Mentiras peligrosas (Becca Fitzpatrick)


La vida de Stella Gordon es una mentira.

En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro.

Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.


¡Hola a tod@s! Hoy os traigo la reseña de Mentiras peligrosas, un libro del que esperaba una cosa... pero me he encontrado con otra cosa y la verdad que me ha gustado mucho más.

Mentiras peligrosas trata de mentiras, las mentiras juegan un factor importante durante toda la historia. Stella Gordon está metida en el programa de protección de testigos porque es testigo principal del juicio contra un gran traficante de drogas. A Stella la mandan a vivir un pequeño pueblo con una nueva identidad y a casa de Carmina, una ex-policía. En esta nueva vida nadie puede saber nada de su verdadera vida. Allí conoce a un chico, Chet, que poco a poco se va ganando su confianza, pero Stella no puede contar nada de su vida anterior y tiene que mentirle en todo momento porque si comete un pequeño error puede ser encontrada por los sicarios del traficante...


Para empezar tengo que decir que nunca había leído nada de esta autora y no me arrepiento de haberme leído este libro.

Voy a empezar por el personaje de Stella porque tiene una evolución increíble durante toda la historia, detrás de la típica niña rica tonta y cabezota, que es como se la conoce al principio... se esconde una chica que no tiene pelos en la lengua, valiente... muy valiente y que en el fondo tiene buen corazón. Y me ha gustado un montón esa evolución y en la Stella que se "convierte" cuando termina la historia. Tengo que añadir que me han encantado los personajes; Chet y Carmina, sobre todo Carmina. Todos tenemos secretos y estos personajes también.

En cuanto a la trama... tengo que decir que para mi gusto es bastante sencilla, pero que entretiene y te mantiene enganchada. Las mentiras juegan un gran papel, además de añadir varios giros que le dan más consistencia a la historia y que son los culpables de que no quieras soltar el libro. Es una combinación de amor, misterio y acción... que me ha gustado bastante aunque diría que se centra más en el amor y yo me esperaba algo más policiaco por su sinopsis, pero, sinceramente, no me quejo, porque la historia de amor me ha gustado mucho, ains...

En resumen, Mentiras peligrosas no era lo que esperaba, pero me ha sorprendido para bien y lo he disfrutado un montón. Y para ser la primera vez que leo algo de Becca... me ha dejado buen de boca.

Título: Mentiras peligrosas | Autor: Becca Fitzpatrick | Editorial: B de blok (Ediciones B)
ISBN: 978-8416075690 | Precio: 16€ | Páginas: 400

PUNTUACIÓN
 PUNTUACIONES
Atent@s al detalle de la portada con las gotas de lluvia en relieve, ¡Me encanta!

Un abrazo gigante,
Anita Vela.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Puff me encanta la portada de este libro y sobre todo que la trama tenga misterio, me flipa mucho ese género. Espero poder leerlo pronto:D
    ¡Besos!
    PD: Las fotos son fantásticas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué blog tan precioso! Me encanta el diseño, no lo conocía pero me quedo por aquí ♥
    Becca es de mis escritoras favoritas así que este libro lleva desde que salió en mi lista de deseos, a ver cuándo me animo. Me alegro de que lo hayas disfrutado. Las fotos son preciosas, por cierto.

    Besitos x

    ResponderEliminar