Calendar Girl: Julio, Agosto y Septiembre (Audrey Carlan)

*Puede contener spoilers de Calendar Girl #1 y #2.

Doce meses. Muchas vidas por descubrir. Un amor verdadero.

Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…


Hola pececillos, hoy os traigo la reseña de la tercera parte de Calendar Girl y en esta tercera parte nos encontramos con los meses de julio, agosto y septiembre. Y he de decir, que, por el momento, es el libro que más me ha gustado. 

Os dejo con el resumen “principal” de la saga para evitar spoilers, pero no os recomiendo leer esta reseña si tenéis pensando leer esta saga y no habéis leído los dos anteriores. 

Calendar Girl trata de Mia que tras un suceso en el que está en peligro su familia, necesita ganar mucho dinero para pagar una deuda pendiente. La solución que encuentra es trabajar en una empresa de señoritas de compañía para hombres muy ricos. Tendrá que trabajar un año para llegar a esa cantidad de dinero y tendrá que pasar cada mes de ese año con un hombre diferente en un lugar diferente. Y en esta tercera parte se avecinan cambios en la vida de Mia y de su familia, hasta aquí puedo hablar.


En esta tercera parte hay un cambio brutal en la trama y sinceramente me ha gustado mucho ese giro porque hay como más trama y menos escenas repetitivas. Además de que no me esperaba nada de lo que pasa y ha estado muy interesante, agosto es la clave. Solo con deciros que no podía separarme mucho del libro… ya os digo todo. Bueno, y que alguna que otra lagrimilla se me ha escapado, era inevitable. Aunque sigue teniendo cosas que no me terminan de gustar del todo. 

Mia sigue evolucionando favorablemente y en esta parte no le queda otra que aprender que los chicos no lo son todo y hay cosas más importantes antes, como la familia. Me ha gustado mucho ese cambio que no todo sean todo “chicos” y se centre también un poco en la vida de ella y de su familia, que era un tema que estaba un poco de lado. 

Y sobre los chicos… (SPOILER) Otra cosa que me ha gustado mucho es que al fin, ambos, reconozcan que se quieren y hagan oficial la relación y por el momento me gusta, aunque no sé por dónde va a salir la cosa, presiento que no va a tener un final feliz, no sé. Y con esto no quiero decir que no me gustará que estuviera cada mes con uno diferente, pero no voy a negar que era más de lo mismo, pero con chicos diferentes y por otro lado la obsesión “Wes” y este cambio pues lo he agradecido mucho. (FIN) Selecciona el espacio en blanco para leer el spoiler. 

En resumen, Calendar Girl #3 es el libro que más me ha gustado de la saga porque el cambio brutal que tiene y sigue siendo una historia entretenida, fácil de leer e ideal para leer entre lecturas más densas.

Gracias a la editorial por el ejemplar.

Título: Calendar Girl #3 | Autora: Audrey Carlan | Editorial: Planeta 
ISBN: 978-8408159636 | Precio: 17,90€ | Páginas: 480

PUNTUACIÓN


Os dejo con un par de citas de Calendar Girl:
  • «A veces tenemos que tomar decisiones que nos pesan más de lo que nadie puede comprender.»
  • «Ten cuidado con lo que deseas, porque puede hacerse realidad y hacer que tu mundo entero se tambalea.»
  • «Los pensamientos negativos se plantan en el cerebro igual que una semilla y, una vez germinan, se apoderan de toda la mente e infectan tu capacidad de ver la verdad y la belleza claramente, de ver la sinceridad tras una persona o una situación. Al final, esos pensamientos se apoderan de todo y pierdes la alegría de tener a esa persona en tu vida. Al igual que las malas hierbas, que crecen e infectan el macetero hasta que destruyen todo lo bello y lo único que queda es lo que no querías. La mala hierba o, en este caso, el pensamiento negativo.»

2 comentarios

  1. Me he leído solo medía publicación por tu recomendación de no leerla si teníamos pensado leer la tetralogía y te hice caso, la verdad que son unos libros que llaman un montón mi atención y me gustaría leerlos, pero por el momento no puedo...
    Gracias por la reseña y si algún día me los puedo leer volveré a leer tu reseña porque me encanta como te expresas, tanto aquí como en Youtube. Un besito :)

    ResponderEliminar