Mis lecturas de octubre

Resumen mensual de lecturas.

Hola pececillos, hoy os traigo el resumen de mis lecturas de octubre. ¿Cómo han ido las vuestras? ¿Habéis leído mucho? Yo este mes he leído cinco historias que me han sorprendido muchísimo y varias de ellas se van directas a favoritos, creo que os podéis imaginar el buen mes que he tenido y la buena racha que tengo estos últimos meses y que siga así por mucho tiempo, toquemos madera.

En época de tulipanes (Lidia Fernández Galiana):(Leer reseña)
Es una historia muy cercana que nos habla del amor en tiempos difíciles y lo hace una manera tan especial que me ha enamorado tanto que va directa a favoritos. Creo que es una lectura muy necesaria y que todo el mundo debería de leer.
 
• ¿De quién te escondes? (Charlotte Link):(Leer reseña)
Es un thriller con un ritmo muy bueno, que atrapa muchísimo y con unos personajes muy complejos que te hacen reflexionar temas interesantes y me ha gustado mucho las situaciones que plantea.

El día que dejó de nevar en Alaska (Alice Kellen):(Leer reseña)
Es la mejor novela que he leído hasta la fecha de Alice Kellen... Es una historia de amor y de superación muy bonita, con unos personajes rotos que luchan por volver a encontrar la felicidad y que me han enamorado por completo. Otra historia que se va directa a favoritos.

• Una arruga en el tiempo (Madeleine L'Engle):(Leer reseña)
Es un clásico juvenil que me ha sorprendido mucho en todos los sentidos. Creo que es una historia compleja por el tema que toca, que no difícil de leer, pero con un mensaje tan bonito... que te llega directamente al corazón.

El diario de Anne Frank (Ari Folman y David Polonsky):(Leer reseña)
Esta edición es una novela gráfica que recoge muy al detalle la historia de Anne Frank, es cortita, pero creo que lo importante está muy bien reflejado y muy bien acompañado por las preciosas ilustraciones que tiene. A veces vale más una imagen que mil palabras...

Vela "Los libros olvidados" de Book and Glow y tenéis 10% de descuento con el código: ANITA10

¿Y vosotros qué habéis leído en octubre? Contadme y dadme ideas para leer estos meses.

4 comentarios

  1. Tengo ganas de leer una arruga en el tiempo, sobre todo viendo que tenemos pelicula pronto. Tampoco me importaria leer en Epoca de tulipanes, que esta teniendo muy buenas reviews por todos lados. Que buenas lecturas, por cierto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas a leer el día que dejo de nevar en Alaska
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he hecho con El día que dejó de nevar en Alaska y lo leeré pronto, y creo que tendré que hacerme con En época de tulipanes puesto que lo pintan tan bien que tendré que darle una oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenas lecturas! Yo tengo muchas ganas de hacerme con la versión ilustrada de El diario de Anne Frank y de leer ¿De quién te escondes?. Creo que son dos libros que también podrían gustarme mucho :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar