Mis lecturas de noviembre

Resumen mensual de lecturas.

Hola pececillos, hoy os traigo el resumen de mis lecturas de noviembre. ¿Cómo han ido las vuestras? ¿Habéis leído mucho? Yo este mes he leído cuatro historias y me han gustado la mayoría, pero hay una decepción y esa lectura me ha atascado mucho este mes, pero bueno. Ya sabéis que es imposible que nos guste todo lo que leemos, aunque seamos nosotros mismos quienes escogemos esas lecturas, no siempre acertamos :( En fin... Os dejo con los mini resumen que parece que ha sido un mes malo cuando no lo es, porque de cuatro libros que he leído, tres me han gustado mucho...
• Origen (Dan Brown): (Leer reseña)
No sabéis lo feliz que soy leyendo a Dan Brown y el tiempo que llevaba esperando que publicara nuevo libro... Tanto que me hacía especial ilusión empezar noviembre leyéndolo porque es un mes muy especial para mí, jeje. Origen me ha gustado, pero es diferente a lo que nos tiene acostumbrados el autor y hay cositas que no me han convencido del todo, pero quitando eso, ha sido una historia que he disfrutado muchísimo y la trama me parece súper interesante.

• La probabilidad del unicornio (Elena Castillo Castro):(Leer reseña)
Es una historia de amor y superación tan sencilla e imperfecta... que a su vez es especial. Lo que más me ha gustado sin duda ha sido son los personajes y el misterio que los rodea... y aunque me ha faltado un poquito más de desarrollo en el final, me parece una historia muy bonita.

• Hotel Lutecia (Empar Fernández):(Leer reseña)
Aquí la decepción de la que os hablaba antes, la verdad que la trama de esta historia es muy buena, pero creo que la autora no ha llegado a desarrollarla bien del todo y se ha perdido en un sin fin de detalles que no dicen nada, o al menos, a mí no me dicen nada.

Asesinato en el Orient Express (Agatha Christie):(Leer reseña)
Es la primera novela que leo de la autora y ya os digo que pienso repetir con sus otras novelas y una de ellas va a ser pronto... Es que ha sido una historia que me ha sorprendido y que me ha dejado sin palabras por el súper final que tiene y como está llevada. Sin palabras.


¿Y vosotros qué habéis leído? ¿Tenéis pensando las lecturas qué haréis en enero? Contadme

2 comentarios

  1. ¡Hola! Asesinato en el Orient Express también ha sido una de mis últimas lecturas, lo primero que leo de Agatha Christie y, como tú, me he quedado con ganas de leer más obras de la autora. El resto no me llaman demasiado la atención, pero me alegro de que hayas disfrutado la mayoría de ellos :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno todavía, pero Asesinato en el Orient Express seguro que cae en enero, que le tengo muchas ganas y quiero ver la película jiji

    Un besito^^

    ResponderEliminar