Furyborn 2. El laberinto del fuego eterno (Claire Legrand)


«Nadie puede silenciarme.»
Reseña
Furyborn #2. El laberinto del fuego eterno (Claire Legrand)
Furyborn nos adentra en un mundo de magia, mentiras, lucha, guerras, rebeldes secretos y dones misteriosos… Un mundo donde nadie es lo que parece y todos van a jugar sus cartas, pues parece que se va a cumplir la profecía que lleva años anunciando la llegada de una reina de sangre que destruirá el mundo y una reina de sol para salvarlo. (Copio y pego el mini resumen que hice de Furyborn 1 porque, básicamente, es el mismo libro dividido en dos.)

¿Qué decir de esta segunda mitad de la historia? Pues en esta mitad es cuando las cosas ya están tan interesantes, es que un sin parar de información nueva que viene acompañada de micro-infartitos. Te mantiene en tensión y con la boca abierta todo el tiempo y me parece una maravilla lo bien que la autora está hilando ambas historias en una, increíble. Yo estoy fascinada con el mundo de Furyborn y necesito esa segunda parte (la real, jaja).

En cuanto a personajes… Son una maravilla. Ya me venía yo venir que los iba a amar mucho y sufría por ello, efectivamente, y esto no ha hecho más que comenzar, miedo me da. Para mí los personajes tienen muy buena evolución, me parecen bastante complejos y que van a dar mucho juego, digamos que sus personalidades acompaña muy bien a la complejidad de la historia. Y he de decir que el personaje que más me gusta y me intriga es Simon, tiene un aura oscurilla que me gusta mucho. En cuanto a las dos reinas, a ambas las tengo el mismo cariño y sus historias me tienen igual de enganchada, pero si tuviera que quedarme con una, me quedo con Eliana, todo lo que acompaña a Eliana me llama más.

Y el final… ¿qué os voy a decir? Pues que te deja con todo el hype, no os voy a engañar. Si ya os he dicho que las cosas en esta mitad se ponen muy interesantes, el final es para coger y ponerte a leer la continuación de inmediato, creo que con eso podéis haceros una idea de cómo puede acabar todo, jaja. No sé cuándo se publicará en España, pero lo necesito algo así como urgentemente, así que espero que sea pronto, porfis.

En resumen, Furyborn 2. El laberinto del fuego eterno, es la segunda parte de Furyborn y como que las cosas ya están demasiado interesantes; es un sin parar de información y de cosas que pasan. Reafirmo que el mundo y los personajes que la autora ha creado me parecen una delicia y me está enamorando muy mucho esta historia, tanto que necesito ya mismo leer la continuación (insertad aquí emoji llorando a mares).

«Tú y yo sobrevivimos al fin del mundo.»
Contadme... ¿habéis leído esta historia?

No hay comentarios