Mis lecturas de julio

Resumen mensual de mis lecturas

Hola pececillos, ¿qué tal va vuestro verano? ¿Estáis leyendo mucho? Yo en el mes de julio leí cinco historias y todas ellas muy variadas. Y la verdad que estoy muy contenta, no puedo quejarme porque han sido buenas lecturas, y además, una de ellas se va directamente a la lista de los favoritos del mundo mundial.

Su rostro en el tiempo (Alejandro Pairisi):  (Leer reseña)
Es una historia con la que he sufrido y que me ha sorprendido mucho. Trata de un amor prohibido y está situada en Sicilia en los años cuarenta en plena ocupación fascista. Es muy cortita, pero muy intensa.

 Nour (Nour Esam Zeydda): (Leer reseña)
Es la historia real de una familia que tiene que huir de Siria por culpa de la guerra, pero la diferencia de esta historia con las “historias de guerra” es que está guerra la estamos viviendo actualmente y merece mucho la pena leer a Nour para ser conscientes de todo lo que están viviendo miles de familias.

 La Sirena (Kiera Cass): (Leer reseña)
Una historia sencilla de sirenas, amor y amistad. No tiene nada que ver con La Selección, pero se agradece leer la primera novela de Kiera Cass, ya apuntaba fuerte la señora.

• Te dejé ir (Clare Mackintosh): (Leer reseña)
Es una señora novela que te atrapa desde el comiendo, donde nada de lo que te esperas sucede y que más de una vez te deja con la boca abierta. Yo sigo todavía en shock con todo.
 
• Eco (Pam Muñoz Ryan):  (Leer reseña)
Es un libro que te toca el corazón directamente. Mezcla tres historias diferentes y en años diferentes (1933 a 1951) y sus protagonistas son unos niños muy especiales a los que necesitas abrazar todo el tiempo. Una lectura muy necesaria tanto para niños, como para adultos.


¿Y vosotros qué habéis leído en julio? Contadme y dadme ideas para leer este mes.

7 comentarios

  1. Vaya pues no he leído ninguno de ellos, gracias por explicarlos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tan sólo quiero leer "La sirena". Después de haberme leído y releído la saga de "La selección" tengo ganas de leer algo nuevo de Kiera Cass :D
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un par de ellas en mi lista de pendientes, pero Te deje ir acaba de subir muchos puestos :) estoy en modo Thriller este mes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros pero a alguno le tengo bastantes ganas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    tengo muchas ganas de leer Te dejé ir, me apetece un libro así que te deje con la boca abierta.
    un besazo!:)

    ResponderEliminar
  6. A mí La Sirena me defraudó muchísimo... La Selección me encantó cuando la leí, y quizás fui con las expectativas demasiado altas. No se, a día de hoy no leería otro libro de la autora si publicara algo nuevo >.<

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Anita!

    Tengo muchísimas ganas de leer La sirena, aunque las críticas no son demasiado positivas :( Pero bueno, ¡es lo que más pega en esta época del año!

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar