Te dejé ir (Clare Mackintosh)


Todo sucedió muy rápido. No podría haberlo evitado... ¿o sí?

SINOPSIS
En un solo segundo, el mundo de Jenna Gray se ha convertido en una pesadilla. Su único deseo ahora es huir para empezar una nueva vida lejos de todo. Desesperada por escapar, alquila una pequeña casa en la costa de Gales, esperando encontrar allí el modo de olvidar. 
Poco a poco, Jenna empezará a vislumbrar la luz de un futuro. Sin embargo, la persiguen sus miedos, una pena insoportable y el recuerdo de una oscura noche de noviembre que cambió su vida para siempre. 
Porque nadie puede huir de su pasado... y el pasado está a punto de alcanzarla.


Hola pececillos, os traigo la reseña de Te dejé ir. Un Thiller que me ha dejado con la boca abierta y sin palabras.

¿DE QUÉ TRATA?
Llevo un rato escribiendo y borrado, porque no sé cómo resumiros esta historia sin contar nada fuera de la sinopsis. Es complicado, porque es una historia que con poco que te cuenten te la pueden fastidian por completo. Por eso, y solo en esta ocasión, os voy a dejar solo con la sinopsis, además me parece muy buena. Y yo voy a intentar no dar ningún detalle importante con mi opinión, así que estad tranquilos. Pero si queréis leer esta novela “a ciegas” mejor no continuéis leyendo.


MI OPINIÓN
No sé por dónde empezar porque está historia me ha flipado mucho, puede que la palabra flipar suene extraña en una reseña, pero es que no encuentro otra palabra que defina mejor mis sentimientos con esta novela. Voy a ser muy sincera y no voy a negar que al principio creía que iba a ser una novela muy típica ya que al tercer capítulo intuía como iba a terminar, teoría la mantuve hasta que llegué a la segunda parte. Después todo cambió… y desde ese momento nada sucede como esperaba. No estoy diciendo que la primera parte sea mala, al contrario está muy bien, pero es cierto que la historia mejora muchísimo más después de la segunda parte porque telita con giros que mete la autora y como engaña al lector. De verdad, una vez llegas a este punto es imposible soltar el libro, cerrar la boca y hay alguna que otra escena que te ponen los pelos de punta. ¿Y ese final? No os voy a decir nada, pero todavía sigo dándole vueltas a la última página… Y quienes lo habéis leído me entenderéis y necesito que me digáis que pensáis de esas última frase. 

Los personajes me han flipado así sin más, que se resume en un WOW. Sí, hoy es el día de la palabra “flipar”. Volviendo al tema, la historia está contada desde varios de punto de vista, y telita con uno de ellos. Y en mi opinión los personajes están súper bien construidos y tienen una gran evolución durante toda la historia, la que más es Jenna, la protagonista. Su versión es la que más me ha atrapado y la que más me ha gustado porque te la cuenta en primera persona y vas viendo y sintiendo todo con ella. Aunque he de decir que con este personaje he tenido mis contradicciones y OMG, no puedo deciros nada más y creedme que me está costado mucho contenerme. 

Antes de despedirme tengo que destacar la ambientación. En serio, me ha enamorado demasiado; imaginarme toda la historia al lado del mar, acantilados y playas desiertas… Una maravilla, ya sabéis que todo lo que sea mar me puede. 

En resumen, Te dejé ir es una señora novela que te atrapa, nada de lo que te esperas sucede y que más de una vez te deja con la boca abierta. Si estáis buscando un thriller que os enganche desde el comiendo… tenéis que leerla. Yo ya os aviso de que estoy deseandito leer su otra novela, Te estoy viendo.

Gracias a la editorial por el ejemplar.

Título: Te dejé ir | Autora: Clare Mackintosh | Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788466336192 | Precio: 12,95€ | Páginas: 432

PUNTUACIÓN


Os dejo con unas citas de Te dejé ir:  
  • «Una huella tan pequeña en el mundo y, sin embargo, el centro absoluto del mío.» 
  • «Cuando uno se marca de un sitio es fácil imaginar que la vida sigue igual que siempre, aunque en realidad no hay nada que siga siendo igual durante mucho tiempo.» 
  • «... y pienso en lo fácil que es estar con alguien que no te exige nada.»

¿Qué os parece esta historia? ¿Os gustan los thrillers?

3 comentarios

  1. Hola, no conocía el libro, tu reseña me h despertado curiosidad, le daré una oportunidad. Por otro lado veo que haces parte dela iniciativa (seamos seguidores), yo también y ya te sigo, me gustaría que te pasaras por mi blog, te dejo el enlace https://libros-cafe-recuerdos.blogspot.com.co/. Un abrazo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No lo conocía, pero por esta reseña creo que me lo voy a apuntar, a ver si me flipa tanto como a ti jajaja :) Me alegra que te haya gustado tanto, le daré una oportunidad.

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  3. Hola, buena reseña. Buscaré el libro y le daré una oportunidad 😊

    ResponderEliminar