Mis lecturas de febrero

Resumen mensual de lecturas.

Hola pececillos, hoy os traigo el resumen de mis lecturas de febrero. ¿Qué tal han ido las vuestras? ¿Un mes más potoso? El mío un poquito, y eso que no tenía intención de leer tanta romántica de seguido, más que nada porque cuando leo mucho de un mismo género termino por ver muchos parecidos, empiezo a aburrirme y dejo de disfrutarla, no sé si seré la única que le pasa. En fin... Que estoy contenta porque creo que he sabido escoger bien las lecturas de este mes y me han gustado bastante, las he disfrutado mucho y alguna se va directa a favoritos... No me quejo, no no.



• Los amantes de Praga (Alyson Richman): (Leer reseña)
No tengo palabras para describir lo que esta historia me ha hecho sentir. Es una historia dura, pero preciosa. Donde nos muestra el dolor y el sufrimiento de los judíos durante el Holocausto, tanto desde el punto de vista de las víctimas de los campos de concentración, como desde el punto de vista de la víctima que huye de su país. 

• Después de ti (Jojo Moyes): (Leer reseña)
Es la continuación de "Yo antes de ti" y es una historia totalmente diferente. Y reconozco que me ha gustado más de lo que esperaba, aunque no ha sido del todo lo que esperaba. Digamos que esta segunda parte se centra en el duelo, los cambios y las segundas oportunidades de todos los personajes que ya conocemos.

• Wonder Woman: Warbringer (Leigh Bardugo): (Leer reseña)
Es una historia que me ha sorprendido muchísimo y que me ha encantado mucho, y eso que no soy muy de superhéroes/heroínas. Es que es una historia que tiene de todo: acción, aventuras, diversión, giros inesperados que te dejan con la boca abierta y, lo mejor de todo, tiene unos personajes tan bien caracterizados que son difíciles de olvidar.

• Corona de medianoche (Sarah J. Maas): (Leer reseña)
Es la segunda parte de la saga Trono de Cristal y telila porque la cosa se complica bastante. En esta parte ya te adentra en un mundo mucho más complejo y completo, donde suceden tantas cosas que no te da tiempo a aburrirte, por no hablar de ese final tan... OMG! De verdad, está autora me está descubriendo un mundo que creía que jamás de los jamases me gustaría.

• Sigo siendo yo (Jojo Moyes): (Leer reseña)
Es la tercera y última parte de la trilogía "Yo antes de ti" y me ha gustado muchísimo más porque esta parte tiene un toque muy similar al primero; es divertida, tierna y con momentos que te encoge el corazón. Sin duda, ha merecido la pena leerme la trilogía.

• El chico que dibujaba constelaciones (Alice Kellen): (Leer reseña)
Otra historia de Alice Kellen que se va directamente a favoritos. Es que es tan bonita, tan llena de vida... que me ha enamorado por completo. Es una historia donde nos habla de amor, de vida, de sueños, de recuerdos convertidos en constelaciones y con unos personajes tan reales que te enamoran desde el minuto uno. Sin palabras.


¿Y vosotrxs qué habéis leído en febrero? ¿Hemos coincidido en alguna lectura?

2 comentarios

  1. Yo poquito pero todo buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola bella! He estado aplazando la lectura de Después de ti, porque amé tanto el primer libro que no quisiera arruinarlo, aunque tengo el segundo y el tercero, esperando por mi. Me anima que te hayan gustado, porque he leído reseñas donde los ponen muy mal, pero tus comentarios me ayudan a darle una oportunidad.
    Y me llevo como recomendación El chico que dibujaba constelaciones, que no lo conocía y ahora buscaré más sobre él :)
    Besos!

    ResponderEliminar