Mis lecturas de marzo

Resumen mensual de lecturas.

Hola pececillos, hoy os traigo el resumen de mis lecturas de marzo. ¿Qué tal han ido las vuestras? Yo he tenido lecturas un poco variadas, aunque empecé el mes con un thriller y lo acabé con otro, jeje. Se podría decir que ha sido un mes bueno, así que sigo tocando madera para que siga la buena racha... Os dejo con el resumen de mis lecturas.


• El día que se perdió la cordura (Javier Castillo): (Leer reseña)
Es un thriller con una trama muy potente y con un rollito creepy que me ha encantado. Es cierto que me he perdido más veces de las que me he encontrado, pero me ha sido una historia que me ha mantenido en vilo casi todo el tiempo con tanto giro tan bien hilado. La verdad que a sido un grata experiencia leer a Javier Castillo y me quedo con ganas de leer la segunda parte.

• Luces en el mar (Miquel Reina): (Leer reseña)
Esta historia que me ha gustado porque ha parecido muy original y peculiar, donde nos habla de vida, de amor, de sueños sin cumplir, de pérdida y superación... A través de un matrimonio roto y estancado en el pasado. Es una aventura diferente y con un mensaje muy bonito.

• Heredera de fuego (Sarah J. Maas): (Leer reseña)
Es la tercera parte de la saga Trono de Cristal y en esta parte todo mejora aún más, sé que parece imposible, pero lo es. Vaya pedazo de continuación, por el momento, es mi favorito de la saga. La trama se complica y torna más oscura, aparecen nuevos personajes que te enamoran y tiene un ritmo tan bueno que no te da tiempo a respirar. Necesito ponerme ya con la cuarta parte.

• Todo lo que sé sobre un corazón roto (Daniel Ojeda): (Leer reseña)
Me ha sorprendido mucho la nueva novela de Daniel Ojeda porque es una historia de amor/desamor juvenil que te pone los sentimientos a flor de piel y hace pararte a reflexionar sobre la vida misma. Me parece un gran lectura para los jóvenes y creo que se puede aprender mucho de esta historia.

• Un extraño en casa (Shari Lapena): (Leer reseña)
Nuevamente, Shari Lapena ha vuelto a sorprenderme. Esta novela es un no parar de giro inesperados que me han dejado a cuadros y muy enganchada a sus páginas, la he leído sin ser consciente de lo rápido que pasaba las páginas y la he disfrutado mucho.


¿Y vosotrxs qué habéis leído en marzo? ¿Hemos coincidido en alguna lectura?

3 comentarios

  1. ¡Hola! De estos libro solo he leído Heredera de fuego y coincido totalmente en que es el mejor de la saga (o de los tres primeros al menos, que son los que he leído). Lo leí hace casi un año y por una cosa o por otra nunca compro el cuarto, pero estoy segura de que caerá muy pronto en mis manos ;)
    El día que se perdió la cordura lo compré la semana pasada y será una de mis próximas lecturas. Y a Shari Lapena también le tengo muchas ganas, pero aún no he leído nada suyo.
    ¡Me alegro de que las lecturas hayan sido buenas!
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues Luces en el mar no me gustó nada por momentos se me hacía super lento y tedioso pero aún sigo enamorada de su portada! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que sé sobre un corazón roto parece muy bonito. A ver si pronto lo leo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar