Estamos hechos de polvo de estrellas (Saray García)


«Todo lo bueno empieza con un poco de miedo.»
Reseña
Estamos hechos de polvo de estrellas (Saray García)
Autopublicado - Ficha

Estamos hechos de polvo de estrellas nos cuenta la historia de Alex y Enzo. Una historia de amor dulce y amargo que se cuece lentamente, de familia y amigos, de coches y colores, de estrellas y besos, de sonrisas y lágrimas. Una historia con olor a verano y rosquillas.

Esta historia llegó a mis estanterías por mi cumple, mis amigos que me miman mucho, jiji. Y no encontraba el momento de ponerme con ella hasta ahora. Y vaya acierto porque es ideal para leerla en verano, lo único que entre el poco tiempo que tengo por el trabajo y que estoy sufriendo un parón lector que hacía años que no tenía… pues la he leído muy de poco a poco y ese el motivo porque el que no he podido disfrutarla al 100%. Básicamente cogía el libro cada x días, leía muy poco e iba olvidando cosas por el camino. Os cuento esto porque seguramente la reseña sea más bien cortita ya que la estoy haciendo como un mes y medio después de acabar el libro, pero quiero que tenga un hueco en el blog y que la conozcáis un poquito. 

La historia en general está muy bien, es de esas que tanto me gustan; de amor, risas y lágrimas. Una historia que parece sencilla, pero que esconde mucho detrás de cada personaje y con los que te encariñas muy pronto de todos ellos. Lo que más me ha gustado ese toque de tensión que tiene, y que no me esperaba, casi me da un infarto.

En cuanto a los personajes ellos son la propia historia ya que cada uno tiene su propia historia, tramas y fantasmas. A mí me han parecido unos personajes muy completos, complejos e imperfectos con los que ríes, sufres y amas a partes iguales. 

En cuanto al final, solo tengo que decir que ha sido entre muchos kleenex y me ha encantado, tanto que ya tengo en mi lista de deseos la segunda parte, por si cuela y cae de cumple, jiji.

En resumen, Estamos hechos de polvo de estrellas es una historia preciosa con un toque dulce y amargo al mismo tiempo. Una historia de amor muy completa que se cuece lentamente y con la que te enamoras, y también se sufre un poquito, no lo voy a negar, jeje. Pero es una historia que me ha encantado y que es ideal para leer ahora en verano, así que os animo a que le deis una oportunidad a Alex y Enzo porque os van a encantar.


  • «Una casa llena de trocitos de mí y de millones de cosas que me recuerdan a ti.»
  • «Si te quedas un minuto más, puede que ya no quiera que te vayas.»
  • «Hay momentos en la vida en los que te das cuenta que estás luchando contra olas que son demasiado grandes para ti.»
  • «Por muy difícil que creas que es, si lo quieres, lucha por ello.»
  • «Cada uno nos enfrentamos a los finales como mejor sabemos. Quizá como mejor podemos.»
  • «... tú fuiste capaz de vencer todos tus miedos por mí, yo mataré monstruos por ti.»
¿Habéis leído esta historia? ¿Qué os pareció?

No hay comentarios