Furyborn 1. El origen de las dos reinas (Claire Legrand)


«Todos tenemos oscuridad en nuestro interior.»
Reseña
Furyborn #1. El origen de las dos reinas (Claire Legrand)
Furyborn, el origen de las dos reinas, nos adentra en un mundo de magia, mentiras, lucha, guerras, rebeldes secretos y dones misteriosos… Un mundo donde nadie es lo que parece y todos van a jugar sus cartas, pues parece que se va a cumplir la profecía que lleva años anunciando la llegada de una reina de sangre que destruirá el mundo y una reina de sol para salvarlo…

Muchos de vosotr@s ya sabréis que esta historia que tiene dos libros publicados en España y realmente esos dos libros es la primera parte de esta historia. ¿Por qué la editorial ha decido dividirla? No se sabe, pero es un hecho y tengo mis dudas de cómo hacer la reseña; junta o separada. Si estás leyendo esto, es que al final he decidido hacerlo separada.

La historia en general es como un combo de muchas cosas y me ha encantado demasiado tanta mezcla. Es cierto que esta primera parte es más bien introductoria, pero creo que presenta muy bien el mundo, la trama y a los personajes, vamos, que a mí me ha tenido enganchada desde la primera página y eso es mucho bien. Ya os digo que todo ese combo que ha creado la autora me parece una delicia y quiero descubrir todo.

Una cosa curiosa de esta historia es que está contada desde dos puntos de vista: Rielle y Eliana, pero en épocas diferentes, entre ellas hay mil años. Y algo me dice que estas dos se van a reencontrar de alguna forma o se va a confirmar las sospechas que tengo desde el principio… Ya no digo nada más, pero esto más o menos se huele en el prólogo. 

En cuanto a los personajes, ya os he dicho que me han gustado muy mucho y me temo que los voy a amar mucho y sufriré por ello, tiempo al tiempo… Bueno, si contamos que el inicio del libro empieza demasiado fuerte con mucha información que todavía no ha pasado, pues sí, voy a sufrir en cuanto me encariñe más de ellos. En fin… Que por ahora no tengo ninguno favorito, tampoco es que me haya dado tiempo, así que por ahora me quedo con Rielle, Audric, Eliana y Simon, con Corien tengo mis dudas. Menciono a estos cinco porque creo que van a ser los personajes claves de esta historia, pero hay muchos más y mucho más que saber de ellos para poder opinar más al detalle.

Y el final… Pues no es un final como tal, se pone un poco interesante la cosa, empiezan los shipeos y te deja pues con todas las ganas. Como voy a empezar en breves con el segundo libro pues ya os contaré mi opinión del verdadero final, ya os adelanto que la siguiente reseña será la "segunda parte".

En resumen, Furyborn 1. El origen de las dos reinas, es la primera parte de Furyborn y ya empieza demasiado fuerte para ser más bien introductoria. La historia es una mezcla de un todo que me ha enamorado. Es que el mundo y los personajes que la autora ha creado me parecen una delicia y que va a dar mucho juego. Así que esta primera parte a mí me ha conquistado y ya estoy deseando ponerme con la segunda, en breves lo haré y os contaré, jiji.

«Las revoluciones no son nada si sus soldados 
se olvidan de cuidar a la gente por la que luchan»
Contadme... ¿habéis leído esta historia?

No hay comentarios