Un corazón para dos (Jessi Kirby)


¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón?

Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón.

Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.

Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo?

Porque cada latido es un sueño por cumplir.


¡Hola a todos! Hoy os traigo la reseña de "Un corazón para dos" tanto escrita como en vídeo, podéis elegir el formato que más os guste, jijiji.

Antes de nada, tengo que decir que este libro es un envío de la editorial Planeta (mi primer envío editorial, lo que lo hace más especial aún) y tengo que darles las gracias a la editorial por descubrirme esta bonita historia, de verdad que me he enamorado muy mucho de este libro, insertar suspiro infinito.


La verdad que no sabía muy buen que esperarme de este libro... La sinopsis me llamaba, pero me resultaba extraña, digamos que me resultaba un poco morbosa por lo de buscar al “nuevo dueño” del corazón del novio muerto y que encima pueda surgir algo entre ellos dos.  Pero admito que lo que me llamaba en verdad era saber como transcurre la historia y saber a donde quiere llegar Quinn con todo esto. Y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente la historia.

Al principio me resultaba difícil entender a Quinn, no entendía que necesidad tenía de ir en busca del “corazón” en vez de pasar página, pero cuando aparece Colton, la historia da un giro, pasas de estar pendiente de lo que hace Quinn a centrarte en la reacción de Colton a la verdad. Y el final me ha gustado, pero me hubiera gustado saber un poquito más, no hubiera estado mal unas 10 páginas más. 

Los personajes me han gustado mucho. Tenía un poco de miedo de que Quinn fuera como alma en pena por la pérdida de su novio, pero me ha sorprendido la evolución que tiene. En cuanto a Colton, había partes que tenía muchas ganas de meterme en el libro para abrazarle, achucharle y traérmelo a casa. Lo siento, pero me ha enamorado completamente, y encima es amante del mar… ains.

No voy a olvidarme de que también de que "Un corazón para dos" te habla un poco sobre la donación de órganos. Al inicio de cada capítulo hay diferentes citas relacionadas con el corazón que combina también con datos sobre la donación, algunas cosas son muy curiosas y me ha gustado saber un poquito más sobre ello. 

En resumen, este libro te hace reflexionar sobre pasar página y sobre las segundas oportunidades. No es un historia dramática de llorar a lagrima viva ni tampoco es muy empalagosa, tiene un poco de todo pero sin abusar. Le iba a dar 4,5 estrellas, pero para ser sincera, los lugares que menciona y como los menciona… me han ganado mucho.

Título: Un corazón para dos | Autor: Jessi Kirby | Editorial: Planeta
ISBN: 978-8408145103 | Precio: 15,90€ | Páginas: 368

PUNTUACIÓN


Un abrazo gigante,
Anita Vela.

4 comentarios:

  1. Hola Anita ^^
    De nuevo una reseña preciosa con unas fotos realmente espectaculares ^^
    La verdad es que había oído hablar de este libro pero creo que tras tu reseña lo iré poniendo en mi lista de deseos. La donación de órganos es un tema muy importante y de que no he leído ninguno libro aun, así que seguro que será algo sorprendente ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Antes de nada, gracias :)
      Tienes que leerlo porque merece mucho la pena.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola, Anita!

    Hace tiempo que quiero leerlo, pero no le encuentro hueco con tantas lecturas. Pero cuando lo haga, quiero disfrutarlo tanto como tú. No son fan de los libros empalagosos, así que me gusta la idea de que, aunque haya momentos, que no sea en exceso.

    Tengo que confesarte algo, estoy sumamente enamorada de tu blog, en serio, es preciooooso.

    ¡Un besito! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      No es empalagoso, es muy cuqui sin llegar a extremos exagerados. Anímate que seguro que te gusta.

      Muchas gracias de verdad <3

      Eliminar