Calendar Girl: Enero, febrero y marzo (Audrey Carlan)


Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podrĂ­a fundirse.

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millĂ³n de dĂ³lares. Y ademĂ¡s tiene poco tiempo. La vida de su padre estĂ¡ en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberĂ¡ aceptar un encargo que nunca antes habrĂ­a imaginado…. Durante todo un año Mia acompañarĂ¡ a lo largo de un mes a un hombre distinto y asĂ­ conocerĂ¡ el lujo, diferentes estilos de vida, viajarĂ¡ por muchas ciudades, vivirĂ¡ experiencias sexuales increĂ­bles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.


Hola pececillos, hoy os traigo la reseña de Calendar Girl: Enero, febrero y marzo que es la primera entrega de esta sexy tetralogía.

Calendar Girl trata de Mia que tras un suceso en el que estĂ¡ en peligro su familia, necesita ganar mucho dinero para pagar una deuda pendiente. La soluciĂ³n que encuentra es trabajar en una empresa de señoritas de compañía para gente muy rica. TendrĂ¡ que trabajar un año para llegar a esa cantidad de dinero y tendrĂ¡ que pasar cada mes de ese año con un hombre diferente en un lugar diferente. Y en este primer libros nos encontramos con los tres primeros chicos.


El primer contacto con esta saga me ha dejado con buen sabor de boca, pero no sĂ© si soy la Ăºnica persona a la que se le hacen un poco repetitivas este tipo de historias erĂ³ticas, como se parecen mucho y no hay nada innovador entre ellas. ¿No os pasa? Puede que sea yo la rara, pero innovar un poco no estarĂ­a mal.

En cuanto a la historia en general… MĂ¡s o menos ya os lo he dicho lo “malo". Y lo bueno es que es entretenido, se lee rĂ¡pido y aunque no tiene mucha trama como tal, es mĂ¡s bien “relaciones” o al menos eso es lo que me ha parecido a mĂ­, estĂ¡ bien porque cada chico es un mundo. Es cierto, que con el chico de marzo hay un cambio que he agradecido mucho y ha generado mis ganas de continuar leyendo esta saga.

En cuanto a los personajes… Primero quiero hablar de Mia y tengo que decir que le tengo un poco de amor odio. A veces no la entiendo y me saca de quicio, pero me gusta mucho la evoluciĂ³n que va teniendo mes a mes y como se va conociendo y queriendo mĂ¡s a ella misma. No se queda solo con el “hombre/sexo” sino que intenta aprender un poco de todos ellos y aplicarlo a su vida, no sĂ© si me explico, espero que sĂ­.

Y los chicos… El primero, Wes, me ha enamorado y ahora es como que me sobran los otros, pero solo por eso (insertad aquĂ­ emoji sonriendo fuertemente), me ponen al “mejor” el primero y asĂ­ no puede ser. El de febrero es el que menos me ha gustado, me ha parecido un hombre un tanto extraño y la relaciĂ³n muy sosa, todo el dĂ­a encerrados no puede ser sano. Y el de marzo, tambiĂ©n me ha gustado mucho porque ha sido diferente y la verdad que se agrace el cambio para no ser tan repetitivo.

En resumen, Calendar Girl #1 es un libro con mucho sexo y mucho chico potentorro suelto. Es bastante entretenido y rĂ¡pido de leer, asĂ­ que es perfecto para leer entre entre lecturas mĂ¡s densas o para los dĂ­as que no apetece leer mucho y buscamos algo fresco.

TĂ­tulo: Calendar Girl #1 | Autora: Audrey Carlan | Editorial: Planeta 
ISBN: 978-8408157410 | Precio: 17,90€ | PĂ¡ginas: 432

PUNTUACIĂ“N



5 comentarios

  1. Hola!!
    Por el momento no me animo con estos libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que cuando vĂ­ que estos libros tenĂ­an tanto Ă©xito que hasta los anunciaban por la televisiĂ³n, no pude resistirme a marcarlos como pendientes; el problema es que no sabĂ­a que me iba a encontrar pero despuĂ©s de leer tu reseña lo tengo claro: no creo que le dĂ© una oportunidad o por lo menos, no por ahora. Nunca he leĂ­do gĂ©nero erĂ³tico y todavĂ­a no me siento capaz de hacerlo. TendrĂ© que esperar a tu prĂ³xima reseña sobre esta tetralogĂ­a para haber si me convence un poco mĂ¡s.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerme estos libros, de verdad, pero me da tanta cosa que me enganche como me ha pasado tantĂ­simas veces...
    En realidad que me enganche no es un gran problema, el gran problema es que haga que me deje de lado todos los libros que tengo antes de Ă©ste D:

    Pero probablemente, después de leerte, me lo lea :D

    ¡Por cierto, vengo de la iniciativa seamos seguidores, y, aunque estoy comenzando y adaptĂ¡ndome, me encantarĂ­a que me siguieras!

    http://mymindmythoughtss.blogspot.com.es/

    un saludo :3 y ya te sigo :D

    EstherS.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No tengo muy claro si leerlo o no... Coincido contigo en que todas las novelas erĂ³ticas se hacen repetitivas porque todas siguen una misma lĂ­nea. Hubo una temporada donde solĂ­a leer mĂ¡s este gĂ©nero pero con el tiempo he acabado dejĂ¡ndolo de lado por la falta de innovaciĂ³n. Eso sĂ­, tengo que reconocer que este me ha llamado la atenciĂ³n por lo de que cada mes es un chico diferente y esperaba que eso diera un giro a lo que estamos acostumbrados dentro de la novela erĂ³tica. De momento creo que voy a esperar a tu prĂ³xima reseña de la trilogĂ­a porque no estoy del toda convencida.

    Muchas gracias por la reseña, ¡un beso enorme guapi!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He leĂ­do varias reseñas sobre este libro y algunas son buenas pero otras no lo son tanto por lo que aĂºn no he decidido si animarme con Ă©l o no. QuizĂ¡s en unos meses me animo con Ă©l, mientras seguirĂ© leyendo mĂ¡s reseñas sobre Ă©l.
    ¡Nos leemos! :) x

    ResponderEliminar