Calendar Girl: Enero, febrero y marzo (Audrey Carlan)


Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse.

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.


Hola pececillos, hoy os traigo la reseña de Calendar Girl: Enero, febrero y marzo que es la primera entrega de esta sexy tetralogía.

Calendar Girl trata de Mia que tras un suceso en el que está en peligro su familia, necesita ganar mucho dinero para pagar una deuda pendiente. La solución que encuentra es trabajar en una empresa de señoritas de compañía para gente muy rica. Tendrá que trabajar un año para llegar a esa cantidad de dinero y tendrá que pasar cada mes de ese año con un hombre diferente en un lugar diferente. Y en este primer libros nos encontramos con los tres primeros chicos.


El primer contacto con esta saga me ha dejado con buen sabor de boca, pero no sé si soy la única persona a la que se le hacen un poco repetitivas este tipo de historias eróticas, como se parecen mucho y no hay nada innovador entre ellas. ¿No os pasa? Puede que sea yo la rara, pero innovar un poco no estaría mal.

En cuanto a la historia en general… Más o menos ya os lo he dicho lo “malo". Y lo bueno es que es entretenido, se lee rápido y aunque no tiene mucha trama como tal, es más bien “relaciones” o al menos eso es lo que me ha parecido a mí, está bien porque cada chico es un mundo. Es cierto, que con el chico de marzo hay un cambio que he agradecido mucho y ha generado mis ganas de continuar leyendo esta saga.

En cuanto a los personajes… Primero quiero hablar de Mia y tengo que decir que le tengo un poco de amor odio. A veces no la entiendo y me saca de quicio, pero me gusta mucho la evolución que va teniendo mes a mes y como se va conociendo y queriendo más a ella misma. No se queda solo con el “hombre/sexo” sino que intenta aprender un poco de todos ellos y aplicarlo a su vida, no sé si me explico, espero que sí.

Y los chicos… El primero, Wes, me ha enamorado y ahora es como que me sobran los otros, pero solo por eso (insertad aquí emoji sonriendo fuertemente), me ponen al “mejor” el primero y así no puede ser. El de febrero es el que menos me ha gustado, me ha parecido un hombre un tanto extraño y la relación muy sosa, todo el día encerrados no puede ser sano. Y el de marzo, también me ha gustado mucho porque ha sido diferente y la verdad que se agrace el cambio para no ser tan repetitivo.

En resumen, Calendar Girl #1 es un libro con mucho sexo y mucho chico potentorro suelto. Es bastante entretenido y rápido de leer, así que es perfecto para leer entre entre lecturas más densas o para los días que no apetece leer mucho y buscamos algo fresco.

Título: Calendar Girl #1 | Autora: Audrey Carlan | Editorial: Planeta 
ISBN: 978-8408157410 | Precio: 17,90€ | Páginas: 432

PUNTUACIÓN



5 comentarios:

  1. Hola!!
    Por el momento no me animo con estos libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que cuando ví que estos libros tenían tanto éxito que hasta los anunciaban por la televisión, no pude resistirme a marcarlos como pendientes; el problema es que no sabía que me iba a encontrar pero después de leer tu reseña lo tengo claro: no creo que le dé una oportunidad o por lo menos, no por ahora. Nunca he leído género erótico y todavía no me siento capaz de hacerlo. Tendré que esperar a tu próxima reseña sobre esta tetralogía para haber si me convence un poco más.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerme estos libros, de verdad, pero me da tanta cosa que me enganche como me ha pasado tantísimas veces...
    En realidad que me enganche no es un gran problema, el gran problema es que haga que me deje de lado todos los libros que tengo antes de éste D:

    Pero probablemente, después de leerte, me lo lea :D

    ¡Por cierto, vengo de la iniciativa seamos seguidores, y, aunque estoy comenzando y adaptándome, me encantaría que me siguieras!

    http://mymindmythoughtss.blogspot.com.es/

    un saludo :3 y ya te sigo :D

    EstherS.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No tengo muy claro si leerlo o no... Coincido contigo en que todas las novelas eróticas se hacen repetitivas porque todas siguen una misma línea. Hubo una temporada donde solía leer más este género pero con el tiempo he acabado dejándolo de lado por la falta de innovación. Eso sí, tengo que reconocer que este me ha llamado la atención por lo de que cada mes es un chico diferente y esperaba que eso diera un giro a lo que estamos acostumbrados dentro de la novela erótica. De momento creo que voy a esperar a tu próxima reseña de la trilogía porque no estoy del toda convencida.

    Muchas gracias por la reseña, ¡un beso enorme guapi!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He leído varias reseñas sobre este libro y algunas son buenas pero otras no lo son tanto por lo que aún no he decidido si animarme con él o no. Quizás en unos meses me animo con él, mientras seguiré leyendo más reseñas sobre él.
    ¡Nos leemos! :) x

    ResponderEliminar