Rebeldes (Amy Tintera)

AVISO: puede contener spoilers de Reiniciados (primera parte de la bilogía)

Dicen que mi nombre corresponde a los minutos que tardé en ser reiniciada, ellos creen que pueden definirme, controlarme, pero se equivocan.

Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables, Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahora ansían hallar una vida de libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles.

Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y a quién prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte.

Ha llegado el momento de que los Reiniciados sean Rebeldes.


Hola pececillos, ¿cómo lleváis el verano? Hoy os traigo la reseña de Rebeldes de Amy Tintera, la segunda y última parte de la bilogía Reiniciados.

Rebeldes empieza justo cuando acabó Reiniciados y en esta segunda parte los humanos no van a ser los únicos enemigos con los que se van a topar Wren y Callum… En esta segunda parte hay mucha más acción, más peligro y un final… ¿Feliz? Tendréis que descubrirlo vosotros mismos, jiji. Y ya no os puedo contar más porque sería spoiler y los no queremos spoilers.


Esta segunda parte me ha gustado, aunque admito que me gustó más Reiniciados porque he sentido en varias ocasiones que todo se resolvía muy rápido y me ha faltado un poco más de complicación y acción en esas situaciones. Y eso que casi toda la novela es acción, pero para mí gusto se resolvían las cosas muy rápido. Aun así, sigue manteniendo la adicción que tiene Reiniciados que no puedes parar de leer.

En cuanto a los personajes... He visto una evolución favorable por parte de los dos protagonistas: Wren y Callum. Y me ha gustado bastante esa evolución porque los dos siguen manteniendo la esencia que tanto me gustaba en la primera parte. Otra cosa que me ha gustado, y mucho, es que en esta segunda parte los capítulos son intercalados por los dos puntos de vista y me ha gustado porque así podía saber de primera mano los pensamientos de Callum y a la vez los de Wren. No sé, pero resulta más fácil a la hora de entenderlos y de saber que pasa con Callum cuando no está Wren.

El romance he de decir que me ha flojeado un poco, en Reiniciados la cosa iba despacio y sin prisa, y me pareció muy buena elección, pero en Rebeldes sigue manteniendo esa pausa y no avanza mucho la cosa, aunque pensándolo un poco... Tampoco es que haya mucho tiempo para romances en esta segunda parte, pero pienso que un poco más de mimos entre ambos hubiera estado mejor.

Y el final es justo como me imaginaba, más o menos, y me gusta mucho como termina todo. Los voy a echar de menos a esta parejita, jum.

En resumen, Rebeldes pone el punto y el final a esta adictiva y original bilogía. Y si os gustan las distopías… os recomiendo mucho Reiniciados.

Título: Rebeldes | Autor: Amy Tintera | Editorial: Océano Gran Travesía 
ISBN: 978-8494528248 | Precio: 15,95€ | Páginas: 352

PUNTUACIÓN


3 comentarios

  1. Hola Anita!
    Este libro lo termine de leer hace poco y la verdad es que me gusto mucho, me alegro que también te haya gustado :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  2. Uufff una muy buena calificacion!!! Paso de puntillas porque no lei el primero y le tengo muchas ganas, despues de ver las 4 estrellas me quedo muy tranquila de que la continuacion es buena, aveces pasa que no, asi que a ver si pronto cae el primero en mis manos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Participo también en la iniciativa Seamos seguidores, ya te he seguido (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar