Calendar Girl: Abril, Mayo y Junio (Audrey Carlan)

*Puede contener spoilers de Calendar Girl #1

DOCE MESES. MUCHAS VIDAS. UN SOLO AMOR.

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.

Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.

Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...


Hola pececillos, hoy os traigo la reseña de la segunda parte de Calendar Girl y en esta segunda parte nos encontramos con los meses de abril, mayo y junio. Os voy a dejar con el mismo resumen que en la primera parte para evitar spoilers, pero no os recomiendo leer esta reseña si tenéis pensando leer esta saga y no habéis leído el primero.

Calendar Girl trata de Mia que tras un suceso en el que está en peligro su familia, necesita ganar mucho dinero para pagar una deuda pendiente. La solución que encuentra es trabajar en una empresa de señoritas de compañía para hombres muy ricos. Tendrá que trabajar un año para llegar a esa cantidad de dinero y tendrá que pasar cada mes de ese año con un hombre diferente en un lugar diferente. Y en esta segunda parte vamos a conocer a los chicos de abril, mayo y junio.


Esta segunda parte sigue la misma línea que la primera; sigue siendo una historia entretenida, que se lee rápido y hay ligeros cambios que me han gustado. No sabría decir cuál de los dos me ha gustado más… están muy empatados.

La trama sigue siendo la misma, aunque es un poco más light (pero solo un poco) y las historias de los chicos de estos tres meses son muy diferentes a los anteriores. La verdad que se agradece mucho este pequeño cambio que le da la autora, que para mi gusto, creo ayuda a la historia a no caer en lo mismo una y otra vez.

En cuanto a los personajes… Me he encontrado con una Mia mucho más atenta a sus chicos y le ha salido la faceta celestina. Ya os dije en la primera parte que lo que más me gustó fue la evolución que va teniendo mes a mes y en esta parte no he notado mucha evolución, es cierto que sigue aprendiendo de cada chico, pero no de igual forma.

Y los chicos… Abril me ha gustado mucho porque el chico aprende mucho de Mia y pega un cambio importante cuando acaba el mes. Mayo es el mes más sexi y creo que es el chico que más le aporta a Mía y Junio es el que menos me ha gustado porque el final es como meter drama por meter (edito: después de tener una charla con la autora, entiendo el por qué decidió meter ese "drama" y he de decir que no comparto lo resuelve Mia, pero entiendo a la autora), aparte de que me he traumatizado un poco junto con Mia en una escena. Y lo siento, yo sigo siendo “Wes forever” aunque en esta segunda parte está más desaparecido y ya no digo más, pero quiero seguir leyendo esta saga porque necesito saber que va a pasar con este par de tortolitos cabezones y también saber que le deparará a Mia los tres meses siguientes.

En resumen, Calendar Girl #2 sigue manteniendo la misma línea que en la primera parte: mucho sexo y mucho potentorro suelto. Ambos son entretenido, fáciles de leer y son ideales para leer entre lecturas más densas y desconectar un poco.


Título: Calendar Girl #2 | Autora: Audrey Carlan | Editorial: Planeta 
ISBN: 978-8408157427 | Precio: 17,90€ | Páginas: 496

PUNTUACIÓN

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Por el momento no me animo con estos libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, he leido mucho sobre estos libro, pero los voy a dejar pasar, tengo muchos pendiente. :) Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar