Calendar Girl: Octubre, Noviembre y Diciembre (Audrey Carlan)

*Puede contener spoilers de Calendar Girl #1, #2 y #3

Después de un año lleno de pasión, lujo y glamour, el viaje de Mia llega a su fin.

Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que
estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?


Hola pececillos, hoy os traigo la reseña de la cuarta y última parte de la serie Calendar Girl

Para evitar spoilers... Os vuelvo a dejar con el resumen “principal” de la saga más un añadido de esta parte, pero no os recomiendo leer esta reseña si tenéis pensando leer esta saga y no habéis leído los tres anteriores. Sé que esto no tiene mucha lógica si leéis la sinopsis, pero confío en que sois buenos y os saltáis la sinopsis llegando a esta parte antes,jijiji.

Calendar Girl trata de Mia que tras un suceso en el que está en peligro su familia, necesita ganar mucho dinero para pagar una deuda pendiente. La solución que encuentra es trabajar en una empresa de señoritas de compañía para hombres muy ricos. Tendrá que trabajar un año para llegar a esa cantidad de dinero y tendrá que pasar cada mes de ese año con un hombre diferente en un lugar diferente. Y en esta cuarta parte el viaje de Mia llega a su fin, pero no todo va a ser tan fácil porque tendrá que enfrentarse a varios obstáculos que pueden poner en peligro su relación tan deseada. Y hasta aquí puedo decir.


Esta cuarta parte me ha parecido un poco más floja que la tercera. Como ya os dije, el libro anterior me gustó mucho porque hay un cambio muy bueno en la trama, pero en esta parte ha vuelto al ritmo de los dos primeros. Aunque no tiene nada que ver con los dos primeros, la trama es totalmente diferente, pero me he encontrado con muchas escenas repetitivas al principio de la novela y no sentía que avanzara la cosa. Quitando esta parte, el resto me ha gustado y lo que más ha sido el desarrollo de la historia que hay sorpresas inesperadas hasta casi el final. 

En cuanto a los personajes… No he notado mucho cambio en Mia, bueno, un ligero cambio sí. La he notado más sumisa con cierto personaje y la actitud de éste me ha decepcionado un poco. Es un personaje que me gustaba, pero en esta cuarta parte se vuelve muy posesivo, y sinceramente, no me ha gustado nada ese cambio. Entiendo que no pasa por una buena época, pero eso no justifica ese cambio y que ella se deje hacer sin decirle nada. 

Y el final… Estoy muy contenta por cómo termina todo. Admito que soy muy de finales felices y comieron perdices, jajaja. 

En resumen, Calendar Girl #4 es el libro que cierra la serie y aunque tiene algunas cosas que no me han gustado mucho… Me parece un buen final de serie. Una serie muy recomendada para los amantes de la literatura erótica y para quienes les gustó la saga tan famosa “Cincuenta sombras de Grey”.

Gracias a la editorial por el ejemplar.

Título: Calendar Girl #4 | Autora: Audrey Carlan | Editorial: Planeta 
ISBN: 978-8408163022 | Precio: 17,90€ | Páginas: 528

PUNTUACIÓN


Os dejo con un par de citas de Calendar Girl #4:
  • «A veces los recuerdos duelen, incluso los bonitos.»
  • «Porque, independientemente de lo que te hiciera y del daño que te causara, ella sigue siendo tu madre y la quieres.»
  • «Mia, nena, merece la pena esforzase por aquello que vale la pena tener.»

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no creo que lea estos libros debido a su extensión y temática pero me alegro mucho de que l haya leído tanta gente y que haya sido tan aceptado. ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!
    No he leído la reseña (porque tengo intención de leerlos este año) pero seguro que al igual que todas es muy buena, y soy repetitiva pero ¡¡QUE FOTOS!! Voy a tener que poner en practica los consejos que diste por el canal de hacer fotos sin parar a ver si un día me acerco a hacer algo parecido...
    Gracias por tus reseñas, un beso y felices fiestas!! :)

    ResponderEliminar