Microcuentos de amor, lluvia y dinosaurios (@microcuentos)


«A mí no me mires, yo solo soy un recuerdo.»   (Júlia Peró)

Microcuentos de amor, lluvia y dinosaurios es una antología de los microrrelatos que usuarios de todo el mundo han mandado a la cuenta @microcuentos, un proyecto literario colaborativo que está arrasando en Twitter.

Un pequeño libro-joya que no podrás olvidar, habitado por reflexiones sobre el amor, intensas expresiones de melancolía y breves historias de fantasía, seleccionadas por Lenin Pérez Pérez e ilustradas por Elizabeth Builes.


Hola pececillos, hoy os traigo la reseña de Microcuentos de amor, lluvia y dinosaurios. Un libro muy intenso y lleno de color.

Microcuentos de amor, lluvia y dinosaurios es una recopilación de mini relatos de la cuenta de Twitter @microcuentos. Es una pasada de libro porque los mini cuentos van acompañados de unas ilustraciones maravillosas, es un libro con mucho color y mucho sentimiento.


No hay mucho que contar de este libro porque no tiene una historia como tal. Son mini cuentos con reflexiones al amor, la melancolía y breves historias de fantasía. Y me ha sorprendido mucho porque están súper bien, con deciros que he llenado el libro de post-it... Ya os lo digo todo. La verdad que me ha gustado mucho y eso que no soy mucho de este tipo de libros porque me suelen saber a poco. 

Eso sí, no es un libro para leer de una sentada, porque en menos de una hora te lo lees enterito y leerlo así como que no te da tiempo a empaparte de la esencia de cada microcuento. Es un libro para leer poco a poco e ir disfrutando de cada mini cuento junto con las maravillosas ilustraciones que los acompañan.

En resumen, Microcuentos de amor, lluvia y dinosaurios es un libro cortito, pero muy intenso. Muy recomendable si os gustan este tipo de libros y para regalar estas navidades.

Gracias a la editorial por el ejemplar.

Título: Microcuentos de amor, lluvia y dinosaurios | Autor: @microcuentos 
Editorial: #BlackBirds | ISBN: 978-8420484549 | Precio: 14,95€ | Páginas: 128

PUNTUACIÓN


4 comentarios:

  1. Siempre lo diré, tus fotos (L) que amor son!
    Yo tengo un libro de este tipo y cada vez que lo leo me río un montón con el y este que has reseñado me lo apunto porque seguro que me va a encantar. Gracias por tu entrada. Un besito y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Había visto esta iniciativa (o quizá fuera una parecida, no lo aseguraría) en Twitter, y me llamó la atención. Pero como promoción de escritura/lectura... así como recopilación en libro no es algo que me atraiga, la verdad.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡hola!
    jo, este libro me parece precioso, estoy deseando leerlo!
    un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  4. Puede estar bien, aunque no sé si sabré contenerme y leerlo poco a poco...Me lo apunto^^

    ResponderEliminar