Mis lecturas de junio

Resumen mensual de lecturas.

Hola pececillos, hoy os traigo una nueva sección al blog porque llevo tiempo queriendo hacer algo más dinámico en el blog para que no todo sean reseñas, pero no sabía como plantearlo o si os gustaría que hubiera más variedad. Así que he decidido lanzarme a la piscina y espero que os guste, aunque esta todavía en pañales y en proceso de cambios. Pero si es así, decídmelo para continuar con esta sección e intentar traeros secciones diferentes.

En el mes de junio la cosa no se dio muy mal, leí un total de cinco libros y he de reconocer que he tenido mucha suerte, porque la mayoría han sido muy buenas lecturas. Se agradece mucho porque me cuesta leer con el calor horrible de verano, así que no me quejo.

• La chica que dejaste atrás (Jojo Moyes)(Leer reseña)
Dos historias maravillosas que me han enamorado por completo y el trasfondo que esconde entre las historia de estas dos protagonistas es muy bonito. Siempre es un placer leer las historias de Jojo Moyes.

• Escape Book (Iván Tapia)(Leer reseña)
Un libro que no es un libro al uso. Me ha parecido una lectura diferente y divertida porque tienes que ayudar a la protagonista a escapar con acertijos y enigmas. Es un libro perfecto para entretenerse ahora en verano.

• Acero bajo la piel (María José Tirado) (Leer reseña)
La segunda parte de la serie Hombres de acero. Me ha gustado muchísimo la historia de Gran Oso y Nicole, y toda la acción e intriga que tiene. Es una historia diferente y que te atrapa desde el comienzo.

• Escrito en el agua (Paula Hawinks)(Leer reseña)
Un thriller que quizás esperaba más el estilo de su anterior novela, La chica del tren, pero no me ha disgustado, al contrario, me ha sorprendido mucho la historia y me ha gustado mucho como la combina entre tanto personaje.

• La jaula del rey (Victoria Aveyard)(Leer reseña)
Tercera parte de la saga de La reina Roja viene pisando fuerte. Me ha encantado, como sus libros anteriores, aunque el final me tiene un poco descolocada... Eso se resumen en necesito leer ya la cuarta y última parte.

¿Y vosotros qué habéis leído en junio? Contadme y dadme ideas para leer este mes.

12 comentarios

  1. Me apunto un par de ellos, gracias por compartirlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gusto! ¡Ojalá hubiese más gente como tú! (perdón, debería haber dicho "personas" porque eso de "gente" es más bien para quienes no leen.

    ResponderEliminar
  3. Ah! Que buenas lecturas (y que cantidad!) El escape room me ha llamado mucho la atención, que me gusta mucho estos juegos. Que bien que te hayan gustado los de Paula Hawkins y el final de La Reina Roja! A ver las reseñas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo pensaba que apenas había leído en junio... jeje

      Eliminar
  4. Magnífica sección a la que te invito que por favor continúes haciendo porque me encanta y me ayuda a seleccionar y me parce genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me alegra mucho que os este gustando :)

      Eliminar
  5. ¡Hola, Ana!

    No he leído ninguno de los que mencionas pero sí le tengo curiosidad al de Paula Hawkins, espero leerlo prontito ^^
    Muy buenas lecturas! Yo en el mes de Junio sólo leí 2 libros así que lo juntaré con el Wrap Up de Julio xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes con el de Paula y lo disfrutes mucho :)

      Eliminar
  6. Holaaa
    Que bien fueron las lecturas
    Lei Escrito en el agua y a mi me encantó *.*
    Un besazo y felices lecturas de este mes!

    ResponderEliminar