With me. Aiden (Jessica Cunsolo)


«Aiden me dedica su sonrisa especial, la que reserva sólo para mí.
-Tu secreto está a salvo conmigo.»
Reseña
With me. Aiden #2 (Jessica Cunsolo)
*Puede contener spoilers de With me. Amelia #1
With me. Aiden, comienza tal cual termina la primera parte, sin cortes, y después de reponernos a ese final de infarto… Nos vamos a encontrar con más movidas, amores, peleas y alguna que otra sorpresa más. Y hasta aquí puedo decir porque quiero seguir manteniendo la intriga del primer libro.


He de reconocer que al leerme los dos libros de golpe, me está costando separarlos para contaros mi opinión de cada uno y todo porque continua exactamente en el mismo punto donde termina el otro y siento como que todo ha sido un mismo libro, pero voy a hablaros de esta segunda parte sin desvelar nada de la primera parte, así que podéis leerla tranquilamente.

La historia en general sigue el mismo ritmo que la primera parte, es más, como ya he dicho antes, parece un solo libro. En esta segunda parte las cosas se ponen un poco más interesantes y hay mucha más chicha en cuanto a la intriga que tiene porque se le añade mucha más. Así que digamos que las cosas en la vida de estos chicos se complican un poco más. Pero también tenemos más líos amorosos, peleas, drama por los poros, momentos divertidos y hasta vacaciones en la playa. 

Los personajes siguen igual, obviamente, sí hay una pequeña evolución en todos ellos, pero no es muy notable con respecto al primer libro, vamos que todo sigue en la misma línea, no sé si me explico. La única diferencia es que te encariñas más de ellos, descubres algún que otro secreto pasado y conoces algún personaje nuevo. La verdad que me siguen gustado mucho todos ellos, sobre todo, me encanta la amistad que hay entre todos ellos. Y lo mismo que la historia de amor; avanza sin prisa, pero sin pausa, aunque me ha faltado un poco de saleo, solo por meter un poco más de lío al asunto, como si ya tuvieran poco… jaja.

Y el final… Queda claro que la autora quiere que nos de un infarto. Y nuevamente, se queda todo muy abierto y un poco complicadillo en la vida de los personajes… Y es aquí donde voy a “quejarme” porque no tiene ni sentido. Mi queja viene porque la editorial vende estos libros como una bilogía cuando no lo es. Está claro que este final no es un final como tal, es más bien es una historia que se queda a medias, literal. Es que le faltan páginas, todo se queda MUY abierto y no tiene sentido que la autora mantenga la trama del primer libro y añada más tramas para dejarlas todas abiertas… Es que no lo tiene. Y además, se supone que la autora está escribiendo, o ha escrito ya, esa tercera parte. Así que solo espero que esto sea un fallo de la editorial y en un futuro, no muy lejano, publique esa tercera parte y al final podamos cerrar de verdad esta historia. Si eso no llega a pasar, pues va a ser un señor chasco porque estos libros están muy bien como para dejarlos así… y yo necesito ponerle punto y final. 

En resumen, With me. Aiden continua tal cual termina la primera parte, With me. Amelia. Y sigue manteniendo el mismo estilo: historia de instituto amorosa con momento divertidos, rivalidades, drama… pero en esta segunda parte se le añade más drama, más líos amorosos y mucha más intriga que complica la vida de estos personajes. Eso sí, tiene un final tan abierto que decepciona bastaste saber que, por el momento, no va a existir en España la tercera parte, yo sigo cruzando los dedos para que la publiquen.

¿Habéis leído estas historias? ¿Qué opináis de no sea un final como tal?

No hay comentarios