No olvides olvidarme (Jesús Santiago)


«Tú pensabas excusas;
yo buscaba motivos.»
Reseña
No olvides olvidarme (Jesús Santiago)
Autopublicado - Ficha

No olvides olvidarme es un poemario que esconde pequeñas historias. Los poemas que esconde tratan un poco sobre amor y el desamor cargados de tantos sentimientos que te remueven por dentro de muchas formas. Es un pequeño tesoro para la vista y los sentimientos.


Ya sabéis que no suelo leer poesía porque no es lo mío, es como no llego a empatizar con ella, pero llega Jesús Santiago y todo cambia… Es la segunda vez que le leo y he vuelto a quedarme enamorada de su poesía. Llegados a este punto creo que se podría decir que yo no soy de poesía, más bien soy de Jesús Santiago, porque me encanta leerle y siempre es un placer hacerlo. 

Y es que cada poema es él y es lo que más me encanta de sus poemarios; esa la magia de hacerte sentir con cada verso y en tan pocas palabras. Te hace sentir tanto… que es inexplicable, yo no sé cómo plasmar esos sentimientos por aquí. Pero yo diría que es muy fácil identificarse con casi todos los poemas ya que es esa la magia que desprende y que te hace sentir tanto, no sé si me he explicado bien porque estoy muy verde en este género, pero espero que me entendáis, al menos un poquito.

Y antes de finalizar esta breve reseña, quiero darle las gracias a Jesús Santiago. Gracias por darme la oportunidad de volver a leerte, por ser tan valiente y autopublicar tus poemas para que el resto del mundo podamos leerlos y empaparnos de tu magia. De verdad, no dejes nunca de escribir tan bonito, tienes un don y te mereces lo mejor del mundo. Ojalá, y tus poemas lleguen a muchas estanterías y corazones. 

En resumen, No olvides olvidarme es un poemario que esconde grandes historias que hacen sentir mucho, es muy fácil sentirse identificarse con cada poema y dejarse llevar entre verso y verso. Y aunque no soy ninguna experta en este género, os animo mucho leer a Jesús Santiago porque estoy segura de que vais a disfrutar mucho de sus poemas… Os guste o no la poesía; leedle y dejaos llevar.

F(X)=-2X+4
«Supongo que eso es lo que más duele, 
¿verdad?
Tener que decir adiós
cuando te rompes en ganas de quedarte.»

¿Os gusta la poesía? ¿Conocéis a Jesús Santiago? 

No hay comentarios