Again. Confiar (Mona Kasten)


«El pasado suele quedar aguardando hasta que reunimos el valor necesario para afrontarlo.»
Reseña
Again. Confiar (Mona Kasten)
Again. Confiar es la segunda parte de la serie Again. En esta segunda parte vamos a conocer al historia de Dawn y Spencer. Dawn se ha prometido no volver a enamorarse y Spencer cree que un corazón roto merece otra oportunidad… pero nada es fácil en la vida de estos dos. Ambos cargan con secretos bastante gordos que les frena en todo momento y para confiar uno del otro, tendrán que derribar esos muros…

Lo que estoy disfrutando yo de esta serie no tiene nombre… Me está encantado demasiado. Es cierto que esta segunda parte no la he disfrutado tanto como la primera y creo que el motivo es por leerlos de seguido. Me era imposible olvidar a Allie y Kaden, como que necesitaba más de esta pareja y me ha costado un poquito más conectar con los nuevos protagonistas, pero ha sido cosa de poco, porque la historia de Dawn y Spencer me ha enamorado muy mucho. Después de esto, el tercero de la serie me voy a poner con él después de leer uno o dos libros que no tienen nada que ver para poder disfrutarla al 100% y no me pase lo mismo.

La historia en general es totalmente diferente de la primera, sigue mintiendo el mismo estilo, pero esta segunda parte ya no es tan “típica” con clichés de siempre. Para mí esta historia ha sido diferente con una evolución increíble en los personajes y con giros que te dejan helada creando una trama un poco complicadilla. Y todo esto hay que sumarme momento muy divertidos, sexys, frustrantes y ternura por doquier. Hago un inciso aquí, aquí sí hay más sexo explícito y ya no digo más.

En cuanto a personajes… Voy a empezar diciendo que tienen una evolución increíble y ahora voy por partes. 
Dawn ya me encantaba y me ha gustado mucho conocerla más a fondo. Tengo que decir que la he amado y odiado, todo hay que decirlo. Es que hay momentos que no la entendía, tan pronto daba un paso para delante y luego cuatro para atrás, y me ponía nerviosa. Ahora, que cuando te sueltan la bomba te quedas frita, en fin… Dawn es un persona muy entrañable y especial. Y Spencer es un amor con patas, es la ternura en persona. Este personaje me ha enamorado, no es el típico hombre malote, pero sí tiene un pasado, un pasado que tela… Y no digo más. En cuanto al resto de personajes, me han gustado igual que en la primera parte, obviamente, Allie y Kaden también forman parte de esta historia, y la novedad es que conocemos un poquito más a la compañera de habitación de Dawn, cosa que me ha gustado y ya entiendo muchas cosas, a vosotros no os digo nada más, jeje.

Y la historia de amor… Volvemos a tener una historia con su tira y afloja, pero es completamente diferente que el primero. Ambos comparten muchas cosas; como que va creciendo de poco a poco, sus más y sus menos y conforme se va a haciendo más fuerte y real, empiezan a salir los dichosos secretos… Pero, a pesar de que la mecánica es la misma, los personajes son los que marcan la diferencia. Y a mí me ha parecido mucho más tierno y sano.

En resumen, Again. Confiar es la segunda parte de la serie Again y en esta segunda parte tenemos personajes totalmente diferente creando una historia muy tierna, con muchos momentos divertidos y sexys, todo esto mezclado con una evolución increíble en sus personajes y con gritos que te dejan helada. Yo estoy disfrutando mucho de esta serie y tengo que recomendárosla, si os gustan las historias New Adult, tenéis que leer estos libros.



  • «Te quiero de cualquier forma que estes dispuesta a ofrecerme.»
  • «Seremos lo que tú quieras que seamos.»
  • «... a veces las cosas simplemente requieren un poco más de tiempo.»

¿Estáis leyendo esta serie? ¿Qué pareja os gusta más?

No hay comentarios