Again. Empezar (Mona Kasten)


«Not broken, just bent
Reseña
Again. Empezar #1 (Mona Kasten)
Again. Empezar, es una nueva serie de libros New Adult, cada libro son historias diferentes con diferentes personajes y en esta primera parte tenemos la historia de Allie y Kaden. Allie se va a vivir muy lejos de casa para comenzar una nueva vida y necesita encontrar apartamento antes de que empiece la universidad. Kaden se ha quedado sin compañero de piso y él solo no puede pagar el alquiler… Así que, Allie y Kaden, se verán obligados a compartir piso, pero con la condición cumplir tres reglas y las reglas están para romperlas…


Yo no sé qué tienen este tipo de historias, pero a mí me enganchan un montón y las disfruto muchísimo. Lo que sí sé es que este tipo de historias no son muy bien recibidas y tienen bastantes críticas, pero no voy a negar que a mí me encantan. Es cierto que la historia contiene bastantes clichés, que el comportamiento del chico no es para agarrarle de los huevos, pero, pececillxs, esto es ficción y cada uno lee lo que le gusta. Tenía que decirlo, que nadie se sienta ofendido, por dió.

La historia de Allie y Kaden a mí me ha encantado. No es es que sea una historia muy original dentro del NA, es la típica historia con chico malo, romance con tira y afloja, pasados oscuros, universidad, fiesta y amigos… Y a mí estas historias tienen un algo que me encantan demasiado. Esta historia me ha parecido entretenida, divertida y dulce, tiene un porque oscurillo por los secretos que esconde y es bastante sexy… No hay mucho sexo, pero lo hay y es un poco explícito. 

Los personajes me han enamorado, te encariñas muy fácil con ellos. Allie me ha parecido un personaje muy dulce, muy insegura y muy ella. Es el personaje que más me ha gustado por la evolución que tiene y como nos va contando su pasado al mismo tiempo que lo va superando o, mejor dicho, lo va asimilando. No sé, pero me ha gustado mucho. Por otro lado tenemos a Kaden, un capullo integral con todas su letras, pero ha enamorado. Sí, es muy capullo y sus comportamientos son un tanto mosqueantes, su pasado, pasado que me ha pillado muy por sorpresa, no le justifica en ninguno de sus actos, pero… ¿qué le hago? Me ha gustado y punto. El resto de personajes, también me han encantado muy mucho; Spencer, Dawn, Scott, Mónica, Ethan… Y estoy deseando conocer sus historias más al detalle.

En cuanto la historia de amor… Ya os es dicho que es muy de tira y afloja, pero el amor no nace de la nada. Se va cociendo lentamente, aunque se sabe que va a pasar tarde o temprano, y conforme avanza la historia, ese amor/odio se va a haciendo más fuerte al mismo tiempo que se van desvelando los secretos. A mí me ha gustado, y no le pongo las 5 estrellas porque Kaden es demasiado capullo. Y nada más por mi parte, quiero terminar esta reseña diciendo que me ha dejado con todas las ganas de continuar leyendo… y voy a empezar en breves Again. Confiar, aunque me da miedo el cambio de personajes, pronto os contaré qué tal.

En resumen, Again. Empezar es una historia muy adictiva que me ha encantado, no es que sea muy original dentro del New Adulto porque es la típica historia de amor con tira y afloja, pasados oscuros, universidad, fiesta y amigos… Pero, es una historia divertida, dulce y sexy, con un toque oscurillo por los secretos que esconde y con unos personajes con los que te encariñas enseguida. Así que sí os gustan este tipo de historias, tenéis que leerla porque os va a encantar.

«It's time to forget about the past,
to wash away what happened last.
Hide behind an empty face.
Don't ask too much, just say,
'cause this is just a game.»

¿Habéis leído esta historia? Contadme...


No hay comentarios