Finales que merecen una historia (Albert Espinosa)


Historias que te curan el alma dormida y te hacen soƱar despierto.
ReseƱa
Finales que merecen una historia (Albert Espinosa)
Finales que merecen una historia es un conjunto de veinte relatos escritos por Albert Espinosa donde cada uno de ellos te enseƱa una nueva enseƱanza baƱada de esperanza. No voy a decir mĆ”s porque para eso tendrĆ©is que descubrirlo vosotros… jiji.

Leer a Albert Espinosa siempre es un chute de vida y energĆ­a de la buena. Supongo que ya sabĆ©is que es uno de mis autores favoritos, he leĆ­do todo lo que ha escrito y sigo enamorada de cada una de sus historias. Su forma de escribir tiene tanto sentimiento y tanta vida que traspasa el papel y este libro es toda una joyita baƱada en oro puro. En este libro el autor reĆŗne veinte relatos de los cuales todos ellos te dejan una pequeƱa huella en el corazĆ³n. Estos relatos tratan temas necesarios junto con esa delicadeza con sabor a esperaba que Ć©l pone a todas sus historias, es una maravilla.

Hablando en general de este libro, tengo que decir que hay algunos relatos que me han gustado mĆ”s que otros; con algunos he llorado, con otros he reĆ­do… pero en general ha sido muy especial leer todas esas historias de poquito a poquito, porque este libro merece ser leĆ­do de poco a poco e ir empapĆ”ndote de todo lo que el autor quiere transmitir al mundo, que ya os digo que es mucho y son tantas emociones juntas que es mejor dosificarlas. Los que hayĆ”is leĆ­do historias del autor, vais a encontrar algĆŗn que otro guiƱo y tambiĆ©n de su gran serie, Pulseras Rojas. 

Y para terminar esta reseƱa, quiero deciros que Albert Espinosa es especial, sabe lo que es la vida y transmitir esa esperanza en un mundo donde abunda gris. Yo solo os digo que os animĆ©is a leer este libro como el comienzo de una bonita amistad, porque asĆ­ es como lo sientes una vez te adentras en su mundo amarillo. Os prometo que os va a hacer sentir mucho, os va a enseƱar a ver la vida con otra perspectiva y os va a curar muchas heridas que creĆ­ais que estaban cerradas, es una lecciĆ³n de vida. Yo siempre lo digo, en esta locura de mundo hacen falta mĆ”s personas como Albert Espinosa. Gracias por ser como eres <3

En resumen, Finales que merecen historia es un libro muy especial donde encontraras veinte relatos escritos por Albert Espinosa donde trata muchos temas necesarios para el mundo. Todo el mundo deberƭa de tener en sus estanterƭas este maravilloso libro, nunca estƔ de mƔs tener a mano un poco de esperanza en un mundo gris.

  • «Creo que, aunque la muerte sea dulce y perfecta, en el fondo siempre es dura e irreal para los que se quedan.»
  • «Si dejas de ser tĆŗ mismo por culpa de otra persona, ¿quiĆ©n serĆ”s? Tan sĆ³lo lo que desean que seas.»
  • «El fantasma se alimenta de tus miedos, sin Ć©l de se desvanecerĆ” rĆ”pidamente.»
  • «Creo que no existen dos palabras mĆ”s bellas en el mundo que "QuĆ©date conmigo". AllĆ” estĆ” todo. Solicitar ayuda y desear que alguien te ofrezca amor en forma de compaƱƭa.»
  • «Y estoy seguro de que, si creemos en los sueƱos, ellos se crearĆ”n, porque el creer y el crear estĆ”n a una letra de distancia.»

¿HabĆ©is leĆ­do algunas de las historias de Albert Espinosa?

2 comentarios

  1. Sƭ, personas como Albert son necesarias. Este libro no lo he leƭdo, pero sƭ otros y tuve la suerte de entrevistarlo y escucharlo es una enseƱanza de vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo la duda de si has encontrado las parejas de historias, estoy buscando alguien que lo haya hecho para comprar :P

    ResponderEliminar