¡BIENVENIDOS!


¡Hola a todos!

Antes de nada voy a presentarme, muchos de vosotros seguro que más o menos me conocéis. Me llamo Ana y vivo en un pueblo de la mancha. Soy fotógrafa, me gusta mucho leer y perderme entre sus historias, amo mucho a los animales, en especial a mis peluchinas que las quiero con locura, y soy una enamorada del mar y sus sonidos, pero no lo tengo cerca, jo.




También me gusta pasar tiempo con mi hermana y mis amigos, con mi pareja y tomar café después de comer, es como una tradición, sin ese café no soy persona.


Ah!  Se me olvidaba, también hago vídeos sobre libros (insertar aquí monito tapándose los ojos).


Bueno, supongo que tengo que empezar a contaros que es todo esto... Digamos que a principios de año uno de mis propósitos era hacerme un blog donde poder combinar la lectura y la fotografía, pero terminé creándome un canal en YouTube para hablar de libros y deje apartada esta idea, hasta hoy. Con esto no quiero decir que vaya a dejar de hacer vídeos, seguiré con el canal y también con el blog.

Algunos os preguntaréis, ¿qué pasa con tu blog de fotografía? Mi blog de fotografía seguirá siendo para fotografía, pero es únicamente para el trabajo, digamos que es mi "escaparate" y no quiero mezclar cosas, decidí hace un par de años separar trabajo con lo personal y así seguirá, no hay que preocuparse que la fotografía NO la he dejado ni la voy a dejar.
Por cierto, mi blog actualmente se encuentra cerrado y en obras, espero que pronto este disponible.

En este blog encontraréis las reseñas de los libros que voy leyendo, mis vídeos que los compartiré también por aquí y mi fotografía "personal" de libros y de lo que no son libros, que por cierto echo de menos hacer fotos por diversión y para mí, llevo bastante tirando de iPhone y utilizando la cámara únicamente para el trabajo y no puede ser. Siendo sincera, es uno de los motivos de la creación del blog y otros de los motivos es tener para un hueco donde dejar mis reseñas, que por cierto, creo que intentaré ponerme al día con las reseñas de este año aunque no lleven fotos pero hay muy buenas lecturas y me gustaría tenerlas por aquí.


Y esto esto es todo por hoy, espero que os guste mi nueva casita y que me acompañéis también esta nueva aventura. Lo mío son las aventuras, no puedo estarme quieta, ains...

Un abrazo muy grande,
Anita Vela.

11 comentarios:

  1. Hola Anita ^^

    Me alegra mucho tenerte por aquí ya que me encantan tus vídeos y esas fotos tan estupendas que pones por tus redes sociales^^

    Aquí tendrás a una buena seguidora :)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Espero que te guste el blog y te sientas como en casa.

      Un abrazo <3

      Eliminar
  2. Me alegra un montón tan Bien tenerte por aquí, y al igual que todo Lo que haces, esto quedo genial, Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge, no te imaginas la ilusión que me hace tenerte por aquí también :)

      Eliminar
  3. Flipo!Ni voy a recomendar tu blog en el mío porque me dejan todos y de vienen contigo!
    Está precioso,a ver si algún día me puedes dar algunos consejitos ;-) <3

    ResponderEliminar
  4. Flipo!Ni voy a recomendar tu blog en el mío porque me dejan todos y de vienen contigo!
    Está precioso,a ver si algún día me puedes dar algunos consejitos ;-) <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me he encontrado con tu blog y lo he adorado al segundo.
    Bienvenida:D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Anita! Soy muy fan tuya en tu canal de YouTube, me gustan mucho tus vídeos y tu carácter alegre y desenfadado. Tu blog es realmente precioso y me encantan las fotografías que acompañan todas las entradas, eres una artista muy completa, jejeje. Un besazo y feliz porque además de poder verte, ahora también te podré leer.

    ResponderEliminar