Extraños (Kimberly McCreight)


Cuando no puedes confiar en nadie, solo te queda tu instinto.

Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.

Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.


Hola pececillos, hoy os traigo la reseña de Extraños, un libro que llegó de una forma un tanto extraña…

Extraños en un thriller juvenil que trata de Wylie, recientemente ha perdido a su madre y sus miedo aumentado, hasta el punto de no hablar casi con nadie, ni querer salir de casa. Hasta que se enterara que su mejor amiga ha desaparecido, es entonces cuando deja los miedos a un lado para ir en su busca, aunque la desaparición es un poco extraña y le asusta lo que puede llegar a encontrarse por el camino.


Me sabe muy mal decirlo, pero no me ha convencido mucho este libro. Tenía MUY buena pinta y la promo mantenía una intriga increíble, pero cuando he empezado a leerlo no era lo que me esperaba, porque la historia no tiene mucho sentido, me esperaba algo más elaborado, más intriga y menos lioso todo. 

Y no tiene mucho sentido por varios motivos: 
  • El primero son los personajes, no te dicen nada y hacen cosas que sin pensar en las consecuencias, van a lo loco y llega un punto que te pierdes con ellos.
  • Y el segundo es la trama que cojea un poco e intenta engancharte a base de giros, pero tantos giros llega un punto que la historia marea: ahora esto, ahora lo otro, ahora esto y ahora lo otro… Y tengo que decir que cuando empiezan el “viaje” me tenía muy enganchada e intrigada, esa primera parte me ha gustado, pero luego se vuelve todo extraño, nunca mejor dicho.

En fin, no quiero desanimar a nadie a no leer Extraños porque puede que a muchos de vosotros os guste y mucho, pero no a sido mi caso (insertad carita triste). Igualmente os animo a que le deis una oportunidad si os gustan este tipo de historias.

Gracias a la editorial por el ejemplar.

Título: Exraños | Autora: Kimberly McCreight | Editorial: Montena
ISBN: 978-8490436677| Precio: 16,95€ | Páginas: 320

PUNTUACIÓN


Os dejo con unas citas de Extraños:

  • "Sin embargo, querer a alguien no es lo mismo que entenderlo."
  • "Cuando el camino se complica, el hambre es siempre lo primero que desaparece."
  • "Es curioso creer que lo único que deseas es una respuesta. Hasta que te das cuenta de que, para llegar al fondo de algo, tienes que ahondar más y meterte en la zona oscura, como jamás habrías imaginado."

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo terminé de leer hace unos días y un poco más de la mitad todo se me volvió muy lioso, pero estuvo entretenido
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Que mal, como dices, tenía bastante buena pinta.
    Me encantan como se ven las cerillas en las fotos :3

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  3. "se vuelve extraño" Jjajaja. Sí, el libro tenía muy buena pinta, pero todas las reseñas que he leído no hacen más que encontrarle pegas. Va a ser que no. ¡Gracias por la reseña y preciosas fotos!

    ResponderEliminar