Llévame a cualquier lugar (Alice Kellen)



«Decir «te quiero» implica pronunciar tan solo dos palabras, 

no cuesta nada y para la persona que lo escucha puede suponer algo inmenso.»

Reseña
Llévame a cualquier lugar (Alice Kellen)
Plataforma Neo - Ficha - Leer primeros capítulos

Llévame a cualquier lugar nos cuenta la historia de Léane y Blake, ella es francesa y él inglés, ellos estudian en la misma universidad y los dos se presentan al mismo al concurso de periodismo de la universidad. A partir de aquí sus vidas da un gran giro porque los dos quieren ganar, sea como sea, pero algo empieza a nacer entre ellos… Llámalo odio, amor, amistad o como quieras… pero es tan fuerte que no podrán escapar de ello.


Ttenía muchas ganas de empezar el este nuevo año leyendo una de las historias de mi adorada Alice Kellen y encima me lo pusieron en bandeja los Reyes Magos porque me trajeron a casa la primera historia publicada de Alice Kellen y yo feliz cual perdiz. Así que me puse pronto al lío porque estaba en medio de un señor parón lector y ya necesitaba salir y volver a leer… y he de deciros que lo he superado porque me lo leí en dos noches, jiji. Alice Kellen siempre es un acierto.

La historia en general me ha enamorado muy mucho, para ser la primera historia publicada de la autora ya apuntaba muy fuerte. Esta historia es la típica historia de amor cuqui donde los protagonistas se llevan como el perro y el gato, la amistad y la familia son un punto fuerte y engancha como si no hubiera un mañana. También tiene un poco de comedia y un poco de drama, lo que quiere decir que ríes y lloras a partes iguales. Y tengo que añadir que es todo un acierto la historia esté contada por los dos puntos de vista de los protagonistas, ya sabéis que me encanta leer las dos versiones para llegar a entender que les pasa por la cabeza en todo momento. Cotilla al habla, jaja. 

Los personajes me han encantado demasiado, bueno, todos los personajes de Alice Kellen tienen el mismo efecto en mí y es tan adictivo… Por un lado tenemos a Léane, una amor de niña. Ella es muy especial, no es la típica protagonista blandengue que lo deja todo por el tío bueno de turno, para nada, Léane es una chica con sus más y sus menos, y que no se deja engañar por el primero que pasa y eso me ha encantado. Eso sin contar que tiene unas manías cuanto menos curiosas y que la hacen muy ella. Y por otro lado tenemos a Blake, el odioso Blake. Al principio cuesta cogerle el tino porque es un por culero de cuidado, pero luego te das cuenta que sin esa faceta perdería el encanto que tiene. Tengo que añadir que detrás de Blake hay mucha historia y al final entiendes un poco ese escudo que se crea ante el mundo, escudo que casi desde el primer momento no mantiene con Léane, y me ha gustado la forma en la que la autora lo ha llevado. El resto de personajes son también amorosos e imposible no cogerles cariño: Adam, Emma, Claire, Ryder, Lissa y Rachel, sois maravillosos.

En cuanto a la historia de amor… Me ha parecido una historia bonita y fresquita. Ya os adelantaba que se llevan como el perro y el gato, y me ha encantado un poco esos juegos que tienen con tal de fastidiarse el uno al otro. Yo solo voy a decir que con esta pareja me he reído, me he emocionado, enfadado y enamorado… y el final te deja con unas de continuar leyendo y saber más de todos ellos, muy característico de Alice Kellen, ejem. 

Antes de irme hay una cosa que me ha resultado curiosa, puede que sean cosas mías o no… El caso que hay tres personajes, muy muy secundarios, que tienen los nombres de una de mis series favoritas, One Tree Hill, no sé si es un pequeño guiño o una casualidad de la vida, jajaja. Para los curiosos esos nombres son Nathan, Brooke y Owen.

En resumen, Llévame a cualquier lugar es una historia de amor frequita con toques de comedia, un poco de drama y unos personajes que te enamoraran de principio a fin. Ya aviso que una vez empecéis esta historia no os vais a separar de ella hasta que la terminéis, palabrita. Así que si os gustan las historias de amor cuquis y/o Alice Kellen, tenéis que leerla sí o sí porque la vais a disfrutar muchísimo.

  • «Las palabras "para siempre" estaban sobrevaloradas.»
  • «Nunca había meditado con calma sobre lo que implicaba la "muerte", pero algo en mí lo asociaba con la palabra "vacío".»
  • «No sé, a cualquier lugar.»
  • «Te quiero a ti. Toda tú. Te quiero en mi vida. Quiero tu colores, tus enfados, tus locuras, el sonido de tu risa... lo quiero todo de ti.»
  • «Y entonces me di cuenta, de que las palabras "para siempre" no estaban sobrevaloradas, como había pensado tiempo atrás. Eran importantes.»
  • «Tú. Yo. Aquí. No necesito nada más.»
¿Habéis leído esta historia? ¿Y alguna otra de la autora? 

No hay comentarios