Mis lecturas de mayo y junio

Resumen mensual de lecturas.

Hola pececillos, hoy os traigo resumen de mis (casi) últimas lecturas, voy con un retrasito importante, pero mejor tarde que nunca. Este verano ha sido cuanto menos curioso con las lecturas. En mayo leí cuatro libros, tres de ellos muy buenos... y una vez llegó junio entré en un parón lector "raro raro"; muchas ganas de leer (y poco tiempo), pero nada me llamaba y lo que leía no llegaba a engancharme del todo... De todas formas, viéndolo ya de lejos, no han sido lecturas tan desastrosas como pensaba, quizás, y seguramente, no era el momento de ponerme a leer tanto thriller junto, pero bueno. Os dejo el resumen de los meses de mayo y junio y pronto os traeré el de julio y agosto, con sus reseñas, prometido.


(Mayo)
• Tatiana y Alexander (Paullina Simons): (Leer reseña)
Es la continuación de El jinete de bronce y mi nueva pequeña (gran) obsesión. Si la primera parte me enamoró por completo, esta segunda parte no se queda atrás. Ha sido todo un descubrimiento esta histoira, es que estamos hablando de una historia de amor muy sufrida en plena SGM y con unos personajes maravillosos... No puedo más que recomendarla de aquí al infinito.

• 13 Locuras que regalarte (Alice Kellen): (Leer reseña)
Aquí la tercera y última parte de la trilogía de Volver a ti. ¿Qué puedo decir yo a estas alturas? Vamos, que todo lo que escribe Alice Kellen me encanta, y sin exagerar. Y esta historia la estaba esperando como agua de mayo porque es la historia de Jason, personaje que ya me encantaba desde el primer libro y solo puedo decir que ha sido una historia tan tierna y tan complicada que me ha enamorado.

• Bestias de la noche (Tochi Oneybuchi): (Leer reseña)
Es la primera parte de una bilogía y tengo que decir con todo el dolor de mi corazón que esta historia no ha sido para mí. La trama que tiene es muy interesante y original en un mundo mágico y caótico, pero no he logrado conectar con ella, insertad aquí carita triste.

• Reina de sombras (Sarah J. Maas): (Leer reseña)
Cuarta parte de la saga Trono de Cristal y una locura de historia. De verdad, cada libro es mejor que el anterior; la historia y los personajes van cambiando de rumbo constantemente, lo que la hace realmente adictiva y que no te aburra en ningún momento. Yo amo esta saga y a la autora, aunque nos hace sufrir mucho y creo que aún me queda por sufrir... Tenéis que leerla.

(Junio)
• Toda la verdad (Karen Cleveland): (Leer reseña)
No sé muy bien si esta historia me ha decepcionado o no, más que nada porque la premisa que tiene es muy interesante, pero los protagonistas, para mi gusto, no están a la altura de esta premisa. Es por eso por lo que tengo sentimientos encontrados y no lo tengo muy claro.

El hombre de tiza (C. J. Tudor): (Leer reseña)
Lo que tengo que destacar de esta historia es la ambientación; ochentera y con toque gore. Es una historia con una trama extraña y a su vez original, la única pega que le he encontrado es que flojea un poco en cuanto acción y tensión, pero me ha gustado mucho la historia en general.

• Te estoy viendo (Clare Mackintosh): (Leer reseña)
Ha sido una historia con una trama un tanto extraña, pero que me disfrutado mucho y su final me ha sorprendido y eso que al comienzo no me estaba entusiasmando. Solo digo que esta autora sabe crear misterio y dejarte sin palabras con sus finales...

• Mi mundo en tus ojos (Abril Camino): (Leer reseña)
Esta historia ha sido una pequeña salvación entre mi raro parón lector y es que es una historia de las que se sufre y al mismo tiempo te sana. No voy a negar que es tan complicada y oscura que te parte el corazón, pero tiene unos personajes tan valientes y tan llenos de vida que los sientes como si fueran tus propios amigos. 


Bueno, contadme... ¿qué tal vuestro verano? ¿Habéis leído mucho?

1 comentario

  1. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer "El hombre de tiza", "Te estoy viendo" ya lo he leído y me gustó muuuucho, este mes quisiera leer "Te dejé ir".
    Muy buenas lecturas :D Espero que sean igual de geniales en este mes de Octubre.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar