Mis lecturas de enero y febrero

Resumen mensual de lecturas.

Hola pececillos, hoy os traigo el resumen de mis lecturas de enero y febrero. Ya parece que voy poniéndome al día y leyendo como normalmente suelo leer, así que, este comienzo de año me está gustando bastante. Y es que vaya pedazos de libros he leído... Con deciros que un par de ellos ya son favoritos de 2019, creo que os lo digo todo...

(Enero)
 Llévame a cualquier lugar (Alice Kellen): (Leer reseña
Es la primera novela publicada por Alice Kellen y como que necesitaba leerla. Y como ya intuía, me ha encantado mucho, muchísimo, y la he devorado, literal. Es una historia de amor con toques de comedia, drama y unos personajes que enamoran a cualquiera... Muy Alice Kellen.

 Un invitado inesperado (Shari Lapena):(Leer reseña
Aquí llega otra vez "la Shari" con una señora novela negra que es demasiado adictiva y que te deja con la boca abierta y los pelos de punta con su final... muy del estilo de la gran Agatha Christie.

 Torre del alba #6 (Sarah J. Maas): (Leer reseña
Esta sexta parte es para quedarte debajo de la cama y no querer saber más de la vida... Ya están las cosas muy negras y nos acercamos al final a un ritmo que da miedito. Se resumen en: esta historia vuelve a ser una maravilla y los personajes son demasiado increíbles, no se echa mucho de menos a los "principales, un poco sí, no nos vamos a engañar, pero la información que se desvela en esta parte es de infartito.

 With me. Amelia #1 (Jessica Cunsolo):(Leer reseña
Una historia amorosa de instituto con una trama un tanto diferente. Estos libros me los he comido, literalmente. Es muy fresca y sencilla, con muchos momentos divertidos, drama por los poros, amistades fuertes y con un toque de intriga que te deja un poco KO.

 With me. Aiden #2 (Jessica Cunsolo): (Leer reseña
La segunda parte de With me. Amelia, sigue manteniendo el mismo estilo, pero le añadimos más: drama, salseo, amor, mucha más intriga y hasta nos vamos con ellos de vacaciones a la playa... La única pega es el final. En la reseña os explico qué ocurre con esta NO "bilogía" y ese final que tanto está cabreando a los lectores. Pero, no voy a negar que me he disfrutado mucho de esta historia.

 No olvides olvidarme (Jesús Santiago):(Leer reseña
Ya sabéis que no acostumbro a leer poesía, pero leer a Jesús Santiago es otro cantar. En este nuevo poemario se esconden grandes historias que te dejan con los sentimientos a flor de piel de lo mucho que te hacen sentir.

(Febrero)
• A la caza de Jack el Destripador (Kerri Maniscalco):(Leer reseña
Esta historia cuenta con una trama muy oscura con muchos detalles gráficos, sus personajes son tan maravillos que te sorprenden, tiene una ambientación victoriana muy buena y un final de esos que te quitan el hipo... Vamos, que esta historia me ha encantado.

• Todo lo que nunca fuimos #1 (Alice Kellen): (Leer reseña
Yo  no sé cómo, pero siempre acabo enamorada de las historias de Alice Kellen. Esta historia está cargada de toda clase de sentimientos y escrita de una forma tan bonita que es imposible no enamorase y quedarse con el corazón encogido con ese final... ¡Necesito urgentemente la segunda parte!

 Kingdom of ash #7 (Sarah J. Maas): (Leer reseña)
Séptima y última parte de esta maravillosa saga de la que me sigo negando a despedirme (insertad aquí emoji muy triste). Esta última parte es un sin vivir de emociones con un ritmo tan desenfrenado que te falta el aire en muchos momentos. Se sufre, mucho, yo me la he pasado llorando casi las 900 páginas que tiene... Pero todo sufrimiento merece mucho la pena porque es una saga increíble y que volvería a leer una y otra vez, sin exagerar. «Hasta cualquier fin.» SIEMPRE.

 April, Adam y la trayectoria de los planetas (Andrea Longarela): (Leer reseña
Tenía ya ganas de leer alguna de las historia de Neïra y me ha encantado hacerlo. Esta historia está cargada de sentimientos con toques agridulces y dulces a la vez. Es bastante durilla, pero, también tiene muchos momentos en los que te ríes, te enamoras y te sorprendes. Yo he llorado y reído a partes iguales, más o menos. 

• Una canción de muy lejos (A. F. Harrold)(Leer reseña) 
Esta historia es de esas historias que te hacen el corazón chiquito de lo tierna que es. Nos cuenta la historia de dos niños que sufren bullying en el colegio, pero lo hace de una forma diferente, mezclando un poco la realidad con la fantasía.


Bueno, contadme... ¿qué tal comienzo de año? ¿Habéis leído mucho?

No hay comentarios