Mis lecturas de octubre, noviembre y diciembre

Resumen mensual de lecturas.

Hola pececillos, hoy os traigo el resumen de mis últimas lecturas del 2018... Y ya finalizamos el año de reseñas, que ya era hora, jeje. Aunque... no sé si queréis un post con las mejores lecturas del año. Decidme si queréis que haga el post y yo encantada lo hago, aunque sea en marzo como este wrap up, jaja. Y ahora hablando de mis lecturas finales del año, he de decir, que no tengo queja, han estado muy bien y más de una se va a la lista de favoritos... Que siga así la racha, please.


(Octubre)
• PD. Todavía te quiero (Jenny Han):(Leer reseña)
Aquí mi nueva obsesión, ya os hable en el Wrap Up anterior del primer libro de la trilogía, A todos los chicos de los que me enamoré, y os dije que me gustó tanto que me leí todos de seguido... Y así fue, solo con eso creo que queda muy claro que amo esta historia, a Lara Jean y a todos los personajes.

• Para siempre, Lara Jean (Jenny Han):(Leer reseña)
Más o menos lo mismo que os he dicho antes, pero aquí ya le sumamos la tristeza porque no habrá más, dicho por la autora, y yo quiero más, necesito más... De verdad, leed esta trilogía ya mismo.

El niño que se olvidó de dormir (Rush Smith): (Leer reseña)
Esta historia tiene una atmósfera tan siniestra y peculiar que la he disfrutado mucho, es que me recordó mucho el estilo del autor con el mundo del maravilloso Tim Burton y eso me ha encantado. Ya os digo que es un libro perfecto para leer en una noche fría y lluviosa. 

• Tormenta de guerra (Victoria Aveyard): (Leer reseña)
Llegó el momento de despedirse de esta gran saga, con mucha pena, eso sí, pero ha merecido la pena ponerle punto y final. Yo me quedo muy contenta con su final, aunque me ha faltado un par de capítulos más... Pero bueno, siempre recordaré esta saga con mucho cariño y os la recomendaré por siempre, jiji.

(Noviembre)
• El adulto (Gillian Flynn): (Leer reseña)
Es una historia muy cortita, pero muy completa y que la he disfrutado mucho. Me ha encantado volver a leer una historia de la autora y me alegra que siga con ese estilo tan de ella que hace que se te pongan los pelos de punta casi todo el tiempo.

 La costa de Alabastro (Victoria Álvarez): (Leer reseña)
Es una de miedo con la que realmente te asustas y no puedes dejar de leer solo por saber qué narices esta pasando en esa mansión que está volviendo locos a sus personajes y a ti. Tenía ganas de leer algo diferente de la autora y, sin duda, ha sido todo un acierto.

• Los cuatro reinos (Paula Ramos):(Leer reseña)
¡Ay, señó! ¿Por qué me encanta tanto todo lo que escribe esta autora? No exagero, esta historia me ha sorprendido mucho para bien, la he devorado y he sufrido demasiado como para perdonar tan pronto a la autora, jaja. Sí, amigos, Paula Ramos, ya no es la autora dulce que conocimos con Firmado Abril, ahora es cruel y, lo peor de todo... se le da de maravilla y me encanta. No se lo vayáis a chivar, ¿eh? 

• El tatuador de Auschwitz (Heather Morris): (Leer reseña)
Es una historia basada en Lale y Gita, una pareja que sobrevivió al holocausto nazi. Es una historia preciosa, necesaria y muy dura, no lo vamos a negar, pero está cargada de esperanza, amor y de mucha valentía. Y solo por eso, os animo mucho a que leáis este libro y conozcáis su historia.

• Finales que merecen una historia (Albert Espinosa): ):(Leer reseña)
Leer a Albert Espinosa siempre es bien y este libro es tan especial que todo el mundo debería de tener en sus estanterías, nunca está de más tener a mano un poco de esperanza en un mundo tan gris.

(Diciembre)
• Princesa de cenizas (Laura Sebastian):(Leer reseña)
Es el comiendo de una trilogía que viene pisando fuerte, literal. Es una historia con una buena trama, buenos personajes y un mundo que te deja patidufusa pegada a sus páginas... Deseandito estoy de leer la segunda parte.

 Atlas literario (Cris F. Oliver): (Leer reseña)
Es un libro para todo lector curioso y viajero. Con este libro se viajan a mundos con los que siempre soñamos; Hogwarts, Narnia, Nunca Jamás, la fabrica de Wonka... y muchos más. Me ha parecido una joyita de libro.

• Catwoman: soulstealer (Sarah J. Maas)(Leer reseña)
Esta historia es perfecta para todos los amantes del mundo DC y de Sarah J. Maas... A mí no me ha convencido mucho porque no soy de súper héroes y heroínas, y me he sentido muy perdida, pero la historia de Catwoman me ha encantado.

Bueno, contadme... ¿qué estáis leyendo vosotros? ¿Habéis leído algunas de estas historias?

2 comentarios

  1. Tengo Tormenta de Guerra en la estantería desde que se publicó, y aunque tengo muchas ganas de ponerme con el, me da miedo que me decepcione el final de la saga porque en general me encanta >.<
    A mí me encantaría ver tus mejores lecturas del año pasado :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay, que buenos meses has tenido! Yo tengo muchas ganas de leer Princesa de Cenizas, que espero hacerlo en Abril, y no conocía Los cuatro reinos pero me ha llamado montón la atención.
    ¡Muchas gracias por la entrada!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar